¡Torneo Battlefield Bad Company 2 PS3!

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
¡Hola a todos!

Soy Makea, y soy nuevo en este foro. Espero pasarme mas por aquí y aprender y pasar buenos ratos con vosotros! :D

El juego que mas me gusta, es este, el Battlefied BC2, y viendo que no hay ningún torneo activo ni organizándose, he tomado la decisión, junto con algunos colaboradores, de organizar nuestro propio torneo.

No lo he podido alojar en este foro sin permiso de el equipo (por las reglas), así que he creado un foro para poder organizarlo todo y mantener en conexión a los jugadores entre sí y con los organizadores.

No creo que esto sea spam porque solo estoy promocionando el juego, y el foro es solo para mantener en contacto a los jugadores.

¡Los que querais apuntaros al torneo, endiadme un MP y os paso la inscripción!


¡Saludos gente!

PD: Gracias Dark_raziel por el consejo. Te puedes apuntar aunque no tengas patrulla, nosotros juntamos la gente que no tiene, y así haces amigos ;)
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo creo que tampoco es spam pero a mi no me dejaron poner el enlace de mi foro...un abuso, pero en fin...

Te recomiendo que quites el enlace y que mandes la url por mp a todo aquel que la quiera y asi te ahorras problemas.

En cuanto al torneo, he pedido de importacion el BC2, si me junto con gente de mi clan me apunto
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
una preguntaaa... de que sirve ganar mensaajees???

Eso yo lo comento a mi clan si les interesa me apunto con alguno de ellos....
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
apuntame del tiron sin pensarlo XDXD:victoria:
--- [ Añadido ] -----
apuntame del tiron XDXD:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Como esta el tema de este torneo? Se armo algo o se va a armar algo?
Yo tengo un Clan de hasta el momento 50 jugadores, y estamos organizando un torneo interno, pero nos interesa participar de torneos externos contra otros clanes. Si alguno esta interesado puede contactarme.
Me pueden enviar un MP y les paso el sitio. Mi PSN ID es RENOVATYO.

Saludos,
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@renovatyo dijo:
Como esta el tema de este torneo? Se armo algo o se va a armar algo?
Yo tengo un Clan de hasta el momento 50 jugadores, y estamos organizando un torneo interno, pero nos interesa participar de torneos externos contra otros clanes. Si alguno esta interesado puede contactarme.
Me pueden enviar un MP y les paso el sitio. Mi PSN ID es RENOVATYO.

Saludos,
Oye yo estoy buscando clan para el BBC2, si te interesa alguien más ya sabes.
Estoy especializado unicamente con Francotirador, pero a veces recurro a Medico. Dime algo. Saludos.
 
Superior