top spin o bioshock?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
pues eso, quiero vender el cod4 al que ya no juego y comprarme o el top spin(para jugar con mi hermano) o el bioshock, ahora que estan rebajados.

Que me recomendais?
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Son dos juegos totalmente diferentes.

Yo tengo el Top Spin 3 y vicia muchísimo. Del Bioshock probé la demo y no me llamó mucho la atención.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
De seguro el Bioshock , si no te convence ajate la demo , pero es muy bueno en cuanto a graficos , historia y jugabilidad..

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Depende de lo que quieras:

- Si quieres un juego con historia y para jugar solo pues Bioshock
- Si prefieres un juego para entretenerte jugando con mas gente e incluso online Top Spin 3


Yo me quedo con Top Spin 3
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tengo los dos y sin duda alguna me quedo con el Bioshock, en contra de este que es de un solo jugador. Sin embargo Topspin3 tiene multijugador y online.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Nada que ver el uno con el otro, pero desde luego Bioschock esta muchos pasos por delante de Top Spin.

A por el, amigo! ;-)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo tengo el top spin 3 y el bioshock tengo pensado pillarmelo,pero si tengo que elegir uno.eligo el top spin 3 por las horas que puedes jugar y encima tiene online y puedes apuntarte a torneos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me cogeria el Bioshock, pero si tienes muchas ganas de jugar con tu hermano pillate el Top Spin
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues yo tengo ahí en la Play las respectivas demos de los dos...los dos son buenos pero yo me quedaría con el Top Spin, me mola bastante el tennis y no ay demasiados juegos de este deporte...
 
Superior