Tony Hawk’s Pro Skater HD llegará en Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tony Hawk ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Tony Hawk’s Pro Skater HD estará disponible como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, durante el próximo mes de Junio.

Tony Hawk’s Pro Skater HD, que ha sido desarrollo por Robomodo y que será publicado por Ubisoft, usará el sistema de control clásico dejando de lado a la tabla de Ride, y en el encontraremos además de a Tony Hawk, a otros skaters de la talla de Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins y Riley Hawk. En lo que a escenarios se refiere, disponemos de siete, sacados de Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No he vuelto a jugar a uno de ésta saga desde la primera play, si saliera en formato físico esperaría a que estuviera de oferta.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
puede estar bien, me enganchaban mucho aquellos tony hawk's de ps1!
quizás caiga para veranito jejej
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Que tiempos aquellos en los que me viciaba a la ps1 y con estos tony hawk's, la de horas dando saltos imposibles!
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Lo compraré sólo por hacerme recordar las peleas con mi hermano para jugar al original en PSX
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pensaba que este seria el tony hawk 1 pero para version de ps3, pero por lo que veo no lo es, que pena porque seria buenisimo volver a jugar al tony hawks 1!
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pufff que de horas les eché a los primeros tony hawk´s de la play 1
 

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
venga una vez mas los clasicos del ps one de este genero llegan a nuestra ps3
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Este era uno de mis juegos favoritos.. que vicios dios... quien no empezo a patinar con tony hawk.... compra segura.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Está bien un Tony Hawk HD pero,se sabe algo de un posiblo Kingdom Hearts HD?
 

frank_16

UnIntruso
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Córdoba
El que mola para que sacaran en HD sería el Tony hawk´s Underground 2, recuerdo esas horas muertas que me pasaba delante de la PS2, que tiempos :D
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Esperemos que dejen las mismas canciones y si eso que pongan algunas nuevas, pero que no quiten las de Play
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Pff antes o después cae, menudos juegazos los tony hawks antiguos, eran vicios constantes tanto en psx como en ps2
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Menudo negocio tiene montado Sony con las remasterizaciones HD, sacan más HD y Collections que juego en si de PS3
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Esto es excelente, para los que mencionan el de PS one deberian de checar el de PC el cual logrô una física mejor, pero claro que este los mejorará por mucho. A engancharse en cuanto salga
 
Superior