Tomb Raider o Uncharted

Cual de estos juegos me recomiendan?


  • Total de votantes
    48
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
El Tomb Raider yo no lo he probado pero el Uncharted me lo he pasado y te lo recomiendo al !20%! un juego bestial!! graficos, jugabilidad, historia.... un juegazo..
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Hombre, el Tomb Raider es más nuevo y tal, pero el Uncharted aunque hace tiempo que salió es un juegazo. Puede durar poco, pero si quieres conseguir todos los trofeos se alarga.
En fin, yo me pillaría el Uncharted, uno de los mejores juegos de PS3 ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Uncharted pero de lejos... la nueva Lara esta mal hecha pero con ganas,para ser de nueva generacion se ve y se mueve de manera muy artificial.los escenarios estam muy bien,buenas texturas y buena iluminacion..pero Lara se ve desfasada.
la historia de Uncharted esta contada de manera mas dinamica,llevando muy bien el argumento,como una pelicula,sin embargo Tomb raider se hace mas lento y aburrido..es un juego para amantes de la saga.
saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Uncharted tio...ni te lo pienses 2 veces..aparte de contar con una trama
increible es la base para seguir el Uncharted 2 q sacaran proximamente
y q t vayas acostumbrado a esta pedazo saga ;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
:err: Tio hay que darte un chachete por esta pregunta. :jeje: Unchhaaarteedd por diossssss :douh: Disfrutarás más en serio.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Uncharted!!

Ni punto de comparación. Es de los mejores juegos de Ps3. Al que le guste la saga Tomb raider bien, pero Uncharted muchisimo mejor.
 
Superior