Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola compañeros, queria pediros ayuda. Weno llevo ya tiempo jugando a este gran juego en modo on line y sin ningun problema(weno hay dias q no me deja entrar en casi ninguna partida, pero eso me pasa pocas veces), el caso esq mis amigos tambien se han comprado el juego y cuando creamos las partidas no nos deja meternos, es decir, si yo la creo, ellos no pueden meterse ni invitandoles y si ellos la crean tampoco nos da error. Para jugar tenemos que ponernos de acuerdo y meternos en partidas creadas por otros usuarios. Pero ya que somos 4 queremos jugar nosotros solos.

¿A vosotros os pasa?¿Estamos haciendo algo mal?

Gracias un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola compañeros, queria pediros ayuda. Weno llevo ya tiempo jugando a este gran juego en modo on line y sin ningun problema(weno hay dias q no me deja entrar en casi ninguna partida, pero eso me pasa pocas veces), el caso esq mis amigos tambien se han comprado el juego y cuando creamos las partidas no nos deja meternos, es decir, si yo la creo, ellos no pueden meterse ni invitandoles y si ellos la crean tampoco nos da error. Para jugar tenemos que ponernos de acuerdo y meternos en partidas creadas por otros usuarios. Pero ya que somos 4 queremos jugar nosotros solos.

¿A vosotros os pasa?¿Estamos haciendo algo mal?

Gracias un saludo
Mirad haber si teneis el dichoso NAT3 que deberiaais cambiarlo a 2, por todo lo demas si que se me cuelga alguna partida con amigos pero no suele pasar...
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Mirad haber si teneis el dichoso NAT3 que deberiaais cambiarlo a 2, por todo lo demas si que se me cuelga alguna partida con amigos pero no suele pasar...
No todos tenemos NAT2 y ya te digo que en cuanto entramos en la partida de cualquier otro podemos jugar todos perfectamente tanto como aliados o enemigos.

Además lo extraño es que cuando creamos las partidas online (que entre nosotros no nos dejan jugar), si se mete alguien, se puede jugar con el perfectamente.

P.D. "manu.xRz" ¿¿tu cuando juegas con tus amigos les invitas o creas la partida y que se metan ellos solos??
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No todos tenemos NAT2 y ya te digo que en cuanto entramos en la partida de cualquier otro podemos jugar todos perfectamente tanto como aliados o enemigos.

Además lo extraño es que cuando creamos las partidas online (que entre nosotros no nos dejan jugar), si se mete alguien, se puede jugar con el perfectamente.

P.D. "manu.xRz" ¿¿tu cuando juegas con tus amigos les invitas o creas la partida y que se metan ellos solos??
Yo creo la partida y les invito, pero lo que si que suele pasar que a los segundos de comenzar alguno tenga error y se caiga y tenga que volver a invitarlo con la partida empezada..

Probad con partidas privadas haber
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno amigos...necesito ayuda para un par de trofeos...


¡Emboscada! Consigue una baja con antirradar activo en una partida multijugador


Presas fáciles Derriba a 2 enemigos con misiles AA de objetivos múltiples mientras se ven afectados por un IEM

Solo me faltan esos dos, y los de llegar a nivel 40 y jugar 100 partidas para conseguir el platino XD


Quien este interesado en ayudarme agradezco que me lo haga saber :)
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Peru
manu.xRz hola colega.. .. en que nivel vas? . Yo estoy en el 38 XD . si kieres subir de nivel facil y rapido me avisas . yo te puedo ayudar!!! lo de los trofeos si lo veo algo dificil.. pero esos dos los tengo nose como XD XD.

agregame y kedamos . salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
manu.xRz hola colega.. .. en que nivel vas? . Yo estoy en el 38 XD . si kieres subir de nivel facil y rapido me avisas . yo te puedo ayudar!!! lo de los trofeos si lo veo algo dificil.. pero esos dos los tengo nose como XD XD.

agregame y kedamos . salu2
Buenas crack! pues voy por el 31 o 32 creo...algo menos que tu XD pero te agrego cuando encienda la ps3 y cuadno eso nos hechamos unas :trofeo: gracias colega
--- [ Añadido ] -----
¡Emboscada! Consigue una baja con antirradar activo en una partida multijugador


Presas fáciles Derriba a 2 enemigos con misiles AA de objetivos múltiples mientras se ven afectados por un IEM

Solo me faltan esos dos, y los de llegar a nivel 40 y jugar 100 partidas para conseguir el platino XD



Alguien mas quiere colaborar? XD para el de nivel 40 es ayuda mutua... jeje
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Buenas crack! pues voy por el 31 o 32 creo...algo menos que tu XD pero te agrego cuando encienda la ps3 y cuadno eso nos hechamos unas :trofeo: gracias colega
--- [ Añadido ] -----



Solo me faltan esos dos, y los de llegar a nivel 40 y jugar 100 partidas para conseguir el platino XD



Alguien mas quiere colaborar? XD para el de nivel 40 es ayuda mutua... jeje
Siempre me a atraido este titulo, pero a estas alturas y con el IL-2 a menos de 2 meses no creo que me lo pille...
solo por casualidad, cual es el mejor avion?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues...hay varios buenos, pero de los que tengo desbloqueados, a falta de pocos mas porque voy por nivel 35, el F-22 es el mas completo en cuanto a sus barras de Velocidad, Blindaje y Manejabilidad.

 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
el de presas faciles nos lo podemos sacar siendo 3, el que juega solo saca el ataque IEM y deja mermada la vida de los otros 2, cerca de ellos usa la ventaja y suelta los misiles de objetivos multiples.

este trofeo es muy dificil de sacar en una partida normal.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
el de presas faciles nos lo podemos sacar siendo 3, el que juega solo saca el ataque IEM y deja mermada la vida de los otros 2, cerca de ellos usa la ventaja y suelta los misiles de objetivos multiples.

este trofeo es muy dificil de sacar en una partida normal.
Yo cuando quieras crack, me das un toque en la ps3 cuando me veas ya sabes que estoy por ahi :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
yo tambien me apunto

Hola gente! a mi tambien me faltan el de presas faciles, as en anulacion (este como se saca?) y otros dos pero que se conseguiran sin ayuda espero...
Mi id online es Podrit, agregadme y los sacamos los tres junto con otro colega que tengo por ahi en inglaterra
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola gente! a mi tambien me faltan el de presas faciles, as en anulacion (este como se saca?) y otros dos pero que se conseguiran sin ayuda espero...
Mi id online es Podrit, agregadme y los sacamos los tres junto con otro colega que tengo por ahi en inglaterra
El de as en anulacion...yo lo consegui cogiendo un avion que tubiera el cacharro ese para desviar los misiles que van hacia aviones amigos, que te da muchos puntos por cierto XD

ya te agregare crack !
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Ya tengo el trofeo en desvios, y lei que tambien debias tener el de cazadrones as (que tambien lo tengo) no sé como diablos sacarlo, espero que alguien me eche un cable, porfavor.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno :D ya solo me falta el de llegar a nivel 40 , estoy en el 35 XD, y tendré el platino..esta noche he conseguido el de Presas Faciles y el de Emboscada :D

Si alguien quiere ayudar al de nivel 40...encantado :amor:
 
Superior