Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 ve retrasada su salida

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ubisoft ha enviado un calendario, en que se puede observar que HAWX 2 se ha retrasado para PlayStation 3, PC y Wii.

La versión de Xbox 360 de H.A.W.X. 2 sigue teniendo la misma fecha de lanzamiento, el 3 de septiembre, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará una semana más tarde, el 10 de septiembre.

Por desgracia para los fans de PC, la espera se les hará un pelin más larga ya que el juego saldrá el 1 de octubre.

Por otro lado los usuarios de Wii son los que peor parado salen, porque no han dado fecha exacta, solo han comunicado que el juego durante la Q4.

Recordar que la demo del juego está disponible para Xbox 360 y PS3.

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
este juego es una castaña de las grandes jugue a la demo y dije basta k malo es es igual de malo k el primero
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
lo unico bueno de estos juego es jugarlo con el joystick q tiene la forma del mando del avion...porque sino es muy malo ese juego
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a ver, se ve mejor el 1 comparado a la demo o acaso ya has jugado el juego completo???
la verdad que note la demo muy vacia, espero que sea por eso, porque es una demo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Sé que es una demo pero ya les vale arreglar los bugs horrorosos y los tirones que da ese juego, que en la segunda mision de la demo, cuando vas a aterrisar en el portaaviones me apareció una especie de pared poligonal de 20,000 metros de altura y me daba unos bajones de frame horrendos, eso si que era injugable y no como las pataletas que hacen algunos por otros juegos, este si que bajaba sus frames hasta que ya no tenias 100% control del avion en esos momentos. Lo demás se jugaba bien pero también habia unos bajones muy muy serios cuando destruias algun avion o habia muchas cosas en pantalla, se ve que le hace falta muchisima optimizacion. Esperemos que el final no tenga ninguno de esos fallos, que además de tecnicos, tambien los tiene en el control, por que como es posible que para cambiar a la vista de la cabina o a 3a persona haya que hacerlo desde el menu? eso es bastante incomodo.

Los gráficos se ven mejorcitos respecto al anterior pero bueno, habrá que ver que sale. El que más espero es el ace combat.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Micro$oft, pagaste por este y tambien has pagado por el Splinter Cell Conviction, solo que este solo te dura una semana, verguenza de Micro$oft, ellos quieren arrebatarles juegos a Sony pero en realidad se los arrebatan a sus jugadores que son los que no pueden jugar el dia de la salida del juego, Micro$oft como tiene dinero hace lo que quiere y cuando se le acabe ya vendra lloriqueando.
Ademas por que motivo han retrasado?? no especifican ningun motivo y creo que hay que hacerlo...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
adios que demo mas mala.

mi clasificacion:

graficos: 3 esta nota se debe a la mala calidad grafica y a que los neumaticos del avion no giran
sonido:7
jugabilidad: 5
diversion: 3

recomiendo que probeis la demo antes de comprarlo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Joe ya podrian sacar un simulador de verdad no estas castañas...el 1 era malisimo, y este me supongo que seguira el mismo estilo de juego arcade :(
 
Superior