Hilo Oficial Tokyo Game Show 2012

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sega anuncia Demon Tribe

Sega ha anunciado Demon Tribe, el conocido hasta ahora como Project Omega, del cual se abrió una página web con cuenta atrás.

La única novedad que sabemos es el nombre definitivo, y que en las próximas horas o días será presentado en el Tokyo Game Show. Se trata de un juego de acción en el que los personajes se transforman en demonios para luchar.

Investigaciones en el código de la página indican las plataformas Wii U, PS Vita y PSP, aunque no han sido confirmadas de manera oficial.
PSP ? hay que me lol, al final uno de los mayores problemas de vita en japon sera psp.

Aunque en occidente seguramente no salga para psp y solo para wiiU-vita ( extraño tandem multiplataforma en vez de ps3-360-wiiU )

http://www.vandal.net/noticia/73204/sega-anuncia-demon-tribe/

me sacaban los final mix del KH, KHII y BBS y megaton al canto pero esto...........
es que tendria que ser asi, un KH collection con el 1,2 y el de psp, y asi si seria un megaton de collection y lo pillaba el primer dia, pero tener que comprar un collection donde solo el 1 es juegazo y luego esperar al proximo collection para el 2.....

ya podria haber metido el 1 y 2 en el mismo ( 1 + 2 + DS si quieren y luego otro collection con el de psp + chains of memories, o un collection solo con los de portatiles y quedando un collection que sea solo del 1 + 2 ).

estos si que merecen la pena
ya dijeron que monolith trabajaba en un juego de WiiU, pero no creo que lo anuncien ya. Tambien trabajan en 3ds aunque no se sabe si es el mismo que el de wiiU, pero si hacen un RPG para 3ds seria un noticion ( si llega a europa, que se supone que si el xenoblade de wii llego a españa aunque es dificil de verlo, creo que llego traducido ).

Tampoco han dicho nada de un remake de majoras mask de 3ds, quizas aun no.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
Dios!!! Los Yakuzas de ps2 en HD, ¿Llegara el primero subtitulado como el original? ¿Será versusXIII carne de próxima generación? ¿The last guardian?¿?¿?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el Xenoblade llego en español y un remake del majoras es un "bombazo" + o - con lo que igual esperan a tener trailer y demas para mostrar no como los de SE con KH HD :coof: :coof:

de lo de KH los rumores salen de aqui

Square Enix has announced Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX for the Playstation 3 at the Tokyo Game Show. This is a HD release of Kingdom Hearts Final Mix and Kingdom Hearts Re:Chain of Memories in the same package. The voice language for both games will be in Japanese, unlike the original Final Mix release in Japan. In addition to this, they will also be redoing all the cutscenes from Kingdom Hearts 358/2 Days in HD, and they can be viewed in the theater mode.
como solo vengan la cinematicas, me pillo el KH en PSN y a correr
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo me e jugado todabia a los de la DS y mas que contento estoy con esta Collection,que quereis que os diga para mi si es un MEGATON porque todos esos juegos vienen de una GRANDISIMA SAGA,que tendra que ver al que no esten el 2 y el de PSP se dice cada toneteria por qui que madre mia.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Altair-Creed dijo:
Pues yo me e jugado todabia a los de la DS y mas que contento estoy con esta Collection,que quereis que os diga para mi si es un MEGATON porque todos esos juegos vienen de una GRANDISIMA SAGA,que tendra que ver al que no esten el 2 y el de PSP se dice cada toneteria por qui que madre mia.
Tonterías las que dices tú. Si a ti te gusta que te timen enhorabuena pero a los demás no nos gusta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
SI no os gusta a vosotros los de DS no es culpa de nadie,repito que hay gente que todabia no los a jugado (Yo me incluyo) no penseis solo en vosotros y ser menos egosistas.
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:
@Altair-Creed dijo:

Tonterías las que dices tú. Si a ti te gusta que te timen enhorabuena pero a los demás no nos gusta.
Timar?Os estan obligando a caso a comprarlo a punta de psitola?madre mia.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya veremos el FF X HD a que precio sale tambien porque son capaces de venderlo a 30-40 euros cuando hay packs de collection de 2-3 juegos a ese precio. Deberia venir a 20 euros como okami HD.

un remake del majoras es un "bombazo" + o - con lo que igual esperan a tener trailer y demas
si lo anuncian tampoco tardaria mucho en salir, si se anuncia este año o el que viene probablemente saldria en 2013, ya dijeron que les interesaria hacer el remake, les sale mas economico y mas corto de tiempo hacer un remake para 3ds que uno nuevo ( aunque ya seria el ultimo, no me imagino un port del windwaker de gamecube 3ds )
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


se nota demasiado el cambio de gen tanto en el E3 como en el TGS

lo que no entiendo aun es lo de Vita pero en fin xDD



el majoras de fijo que se va a 3DS, el zelda nuevo, el triple A se va a WiiU

ojala hicieran el Wind Waker HD, para mi el mejor Zelda con diferencia y ese ya me daria igual en 3DS o WiiU que si es un remake en condiciones no necesito mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menudo chiste este battle royale..... encima estando en un evento japones en ese trailer casi todos son personajes occidentales. Y no han enseñado ningun personaje nuevo japones para al juego tipo lightning.

ojala hicieran el Wind Waker HD, para mi el mejor Zelda con diferencia y ese ya me daria igual en 3DS o WiiU que si es un remake en condiciones no necesito mas
en wiiU no habria remakes ( mal vamos si los zelda de sobremesa son solo remakes ), en 3ds ya me jode que solo sean remakes pero almenos son de n64 y no los juege mucho, aunque mejor esos remakes que no zelda de ds ( haber que los zelda de DS estan muy bien, sobretodo el spirits tracks, pero no es lo mismo en calidad que los de sobremesa ).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446



habra que esperar al E3 para ver buenas cosas por que lo que es ahora xDDD

pd : un rumor (otro mas) apunta a que el nuevo Bioshock sufrira un retraso en su lanzamiento bastante considerable
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como se nota que és el tgs , el rol japo invade mis ojos xd

por cierto , el trailer de mgr mola bastante , la tía con un millón de brazos será difícil matarla xd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Uffff espero que el Bioshck Infininite no se retrase tan entrado el 2013 si no se van a montonar un monton de Jugazosy sera mas dificil por cual decidirse comprar antes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Open Me, juego de PSN para vita de..... abrir cajas, usa la realidad aumentada visto en otros como invizimals.

 
Superior