Todos somos Marta

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.



Lazo de luto



Hoy,mañana,despues de mañana,ayer... Todos hemos sido durante 23 dias o mas.Descansa en paz,pequeña niña,mas grande que yo pero siempre he sido tu,aquí ahi 2 niños desaparecidos,pero estamos contigo.Lo siento y DeP​
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
De verdad esto es necesario????
Es igual que en el Tuenti, dios mio la que estan liando, hacen eventos cagandose en las pu** madre de los asesinos, diciendoles de todo.....Es esto necesario???La policia ya saben que son ellos y recibiran el castigo oportuno,no hay que darle más vueltas, ni liar la que están liando.
No me puedo creer la que se lia por una muerte,que sí, que es una tragedia, pero desde mi punto de vista no se le puede dar tanta trascendencia a esto, con las barbaridades que ocurren en el mundo que ni si quiera se sacan a la luz......
Por lo que se ve la historia sigue dando la razón a Stalin en que "Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística"


D.E.P. Marta del Castillo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Es muy fuerte la historia de esta muchacha, y con la sangre fria que han reaccionado los propios asesinos, saliendo en programas dando animos para encontrarla.

D.e.P.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Querido Catador:
Desde este foro,Tuenti,comunidades,Meristation... de donde séa queremos mandar apoyo a los grandes familiares,muerte a los asesinos y muchas mas cosas.Si siguiera aquí,si por lo menos el espíritu hubiera descansado bien...Pero sea como sea,esos cabrona*** se merecen que nunca salgan ala luz,nunca mas hagan el sexo ni maten a nadie.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Querido Catador:
Desde este foro,Tuenti,comunidades,Meristation... de donde séa queremos mandar apoyo a los grandes familiares,muerte a los asesinos y muchas mas cosas.Si siguiera aquí,si por lo menos el espíritu hubiera descansado bien...Pero sea como sea,esos cabrona*** se merecen que nunca salgan ala luz,nunca mas hagan el sexo ni maten a nadie.
Si yo lo se tio, y yo tambien quiero mandarles mi apoyo, pero me frustra mucho la que se arma por una muerte cuando hay tantas muertes e injusticias por las que nadie hace nada ni salen a la luz (joder paresco un superheroe o algo).


A parte de esto queria decirte algo que no he podido porque han cerrado el otro post que meha echo bastante gracia XD,dices "catador te estas metiendo con el trabajo de los catadores de misterios" o algo asi y entre los misterios y tu avatar de cuatro, cualquiera diria que eres el freak Iker Jimenez XDXD , saludos anda :victoria:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
De verdad esto es necesario????
Es igual que en el Tuenti, dios mio la que estan liando, hacen eventos cagandose en las pu** madre de los asesinos, diciendoles de todo.....Es esto necesario???La policia ya saben que son ellos y recibiran el castigo oportuno,no hay que darle más vueltas, ni liar la que están liando.
No me puedo creer la que se lia por una muerte,que sí, que es una tragedia, pero desde mi punto de vista no se le puede dar tanta trascendencia a esto, con las barbaridades que ocurren en el mundo que ni si quiera se sacan a la luz......
Por lo que se ve la historia sigue dando la razón a Stalin en que "Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística"
Estoy totalmente de acuerdo contigo Catador.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pobre lo que le han hecho a esa chavala. Espero que ese tio se pudra en la carcel toda su vida porque lo que a hecho no tiene perdon alguno.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
en fin, es una niña mas dentro de los cientos que mueren...

estan convirtiendo su muerte en un show mas que en una noticia...

yo soy Marta, y me daria verguenza agena que para algunos tanto protagonismo y para otros se lo lleve el viento.

Es de recordar la cantidad de politicos y demas que encuanto son culpables lo tapan todo bien rapido para que no salga a la luz...

En fin.

Dep Marta

pd: espero que no se malinterprete mi post, intente explicarme lo mejor posible
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
en fin, es una niña mas dentro de los cientos que mueren...

estan convirtiendo su muerte en un show mas que en una noticia...

yo soy Marta, y me daria verguenza agena que para algunos tanto protagonismo y para otros se lo lleve el viento.

Es de recordar la cantidad de politicos y demas que encuanto son culpables lo tapan todo bien rapido para que no salga a la luz...

En fin.

Dep Marta

pd: espero que no se malinterprete mi post, intente explicarme lo mejor posible
Yo te entiendo racsos, creo que es un poco lo que yo siento, no se si has leido lo que he escrito, pero creo que es algo parecido
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
De verdad esto es necesario????
Es igual que en el Tuenti, dios mio la que estan liando, hacen eventos cagandose en las pu** madre de los asesinos, diciendoles de todo.....Es esto necesario???La policia ya saben que son ellos y recibiran el castigo oportuno,no hay que darle más vueltas, ni liar la que están liando.
No me puedo creer la que se lia por una muerte,que sí, que es una tragedia, pero desde mi punto de vista no se le puede dar tanta trascendencia a esto, con las barbaridades que ocurren en el mundo que ni si quiera se sacan a la luz......
Por lo que se ve la historia sigue dando la razón a Stalin en que "Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística"


D.E.P. Marta del Castillo
+1, totalmente de acuerdo.

Marta, descansa en paz.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Estoy harto de esto compañeros,niñas y mas niñas asesinadas,raptadas,violadas.Me siento muy impotente,lo unico que podemos hacer es solidarizarnos con las familias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
De verdad esto es necesario????
Es igual que en el Tuenti, dios mio la que estan liando, hacen eventos cagandose en las pu** madre de los asesinos, diciendoles de todo.....Es esto necesario???La policia ya saben que son ellos y recibiran el castigo oportuno,no hay que darle más vueltas, ni liar la que están liando.
No me puedo creer la que se lia por una muerte,que sí, que es una tragedia, pero desde mi punto de vista no se le puede dar tanta trascendencia a esto, con las barbaridades que ocurren en el mundo que ni si quiera se sacan a la luz......
Por lo que se ve la historia sigue dando la razón a Stalin en que "Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística"


D.E.P. Marta del Castillo
Te entiendo perfectamente. No te falta razón. Pero tiene mucha trancesdencia social. Sobre todo en estos días en los uqe los casos de violencia de genero están siempre en primera plana, y en definitiva no acaba siendo otro delito más, pero en un dontexto diferente. Con mucha trascendencia.
No se da en una zona bélica, donde hay una guerra, en una comunidad humilde, pobré, o en un gueto, o en una zona de bandas, no es un ajuste de cuentas, no es por drogas, no hay atenuantes.... se da en una comunidad normal, de clase media/trabajadora, igual que en tu barrio, o en el mío.
Es inevitable que muchos se sientan reflejados.

Al menos ahora hay una alarma social. Hace años ocurría cosas similares y no había tanta trascendencia. No había los medios que hay ahora para comunicarse, para mostrar solidaridad, para hacerse ver u oir.
Ahora es muy fácil escribir un par de líneas y mostrar su aapoyo, un sms, un correo...
Aunque morbosos haberlos hailos: qué pinta toooooooooooda esa gente alrededor del río Guadaliquivir deseando ver cómo sacan el cuerpo de la cría.... móvil en mano.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Lo siento mucho este caso sido igual que el de la pobre Mariluz , asusta que eso le pase algien que gente hay por el mundo dios mio
 
Superior