Todos los códigos de Error de la Ps3

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ami me sale un error 8002A340 cuando intento enviar un mensaje a un amigo del PSN...y nose si es un error o algo pero 15 de los 21 conectados que tengo tienen puesto mi comentario :S, lo cambio, reinicio la ps3 y les ha cambiado a todos XDXDXD
Me pasa exactamente lo mismo, es por el mantenimiento de los servidores.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola me pogo en contacto con vosotros porque ayer estuve jugando normalmente online y lo unico que hice fue actualizar el gran turismo prologue y ahora no me deja conectarme a la red y me sale error dns 807101 ff si tengo el servidor multimedia desconectado y si lo activo 8071040 c. ¿ es algo puntual ? o es un problema individual. espero que me ayudais. saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
hola me pogo en contacto con vosotros porque ayer estuve jugando normalmente online y lo unico que hice fue actualizar el gran turismo prologue y ahora no me deja conectarme a la red y me sale error dns 807101 ff si tengo el servidor multimedia desconectado y si lo activo 8071040 c. ¿ es algo puntual ? o es un problema individual. espero que me ayudais. saludos
es algo puntual, por lo menos a mí me sale eso todas las veces que conecto asi que será algo normal
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
hola me pogo en contacto con vosotros porque ayer estuve jugando normalmente online y lo unico que hice fue actualizar el gran turismo prologue y ahora no me deja conectarme a la red y me sale error dns 807101 ff si tengo el servidor multimedia desconectado y si lo activo 8071040 c. ¿ es algo puntual ? o es un problema individual. espero que me ayudais. saludos
Ese error sí está en el listado, es el sexto de abajo para arriba.

Encontré esrto en otro tema, espero te sirva...

Esto es muy común.

¿Cuantos dispositivos tienes en la red?, me refiero entre PCs y la PS3.

Normalmente hay conflictos entre ellos con respecto a los servidores DNS. A mi me ocurre que si estoy utilizando el portátil me da ese error, en cambio con el de sobremesa no.

De todas formas, se me soluciona acudiendo a "prueba de conexión de internet", y llevandola a cabo un par de veces. Después pruebo a iniciar sesión y funciona perfectamente.

Saludos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bien esa lista aclara cosas,yo he tenido unos cuantos de esos errores
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Ayer me salió un error (80130319) mientras trataba de configurar la conexion inalambrica. Podeis investigar para ver que es.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Ayer me salió un error (80130319) mientras trataba de configurar la conexion inalambrica. Podeis investigar para ver que es.
Leí que hay varios motivos que te pueden dar ese error, uno es este:

Buenas LOGIC BOMB, el error ``80130319´´ tambien me lo daba mi ps3 cuando la conectaba a la red inalambrica, pero solo me ocurria cuando cerraba las puertas de ambas habitaciones, a lo mejor esta relaccionado con la cobertura que al haber muy poca la pierde. A mi no me ha vuelto a ocurrir el fallo desde que dejo las puertas abiertas, espero que te pueda ayudar.
Saludos!:)
Otro es que hayas puesto mal el password.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
ei ami me sale este codigo: 80029941
nose si sera problemas por el lector o algo este codigo me salio al poner una peli blue-ray
la puse para comprobar pork tenia problemas con el mgs4 k se me enganchaba i lo hice para aver si es de el lector i me salio este codigo i kiero saber k significa
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
ei ami me sale este codigo: 80029941
nose si sera problemas por el lector o algo este codigo me salio al poner una peli blue-ray
la puse para comprobar pork tenia problemas con el mgs4 k se me enganchaba i lo hice para aver si es de el lector i me salio este codigo i kiero saber k significa
Ya investigué y lo agregué a la lista.

80029941: El disco no se puede cargar; esto pasa principalmente al tratar de cargar un backup.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
ya se pork me pasa! gracias!!
el error es k el lector blue-ray a dejado de funcionar por culpa de la actualizacion 2.42

gracias por la informacion aora mi ps3 esta en el sat
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.

Porque me sale esto y se me cierra el network????:mad:

Mierdaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
gracias

muy buen aporte luego vemos cosas y nosabemos que son, hasta ahorita nbo eh tenido ningun problema...

buen aporte gracias:trofeo:
 
Superior