Periferico Todo sobre los micros compatibles con la PS3

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ok ya por ultimo, como se que funciona correctamente? hay algún modo para probarlo?
Claro, en los ajustes de sonido le das a ajustes de accesorios y ahí seleccionas tu micro en la lista, cuando ya lo tengas ahí prueba a hablar y verás como se iluminarán unos puntitos de colores en la pantalla y en teoría te oíras a ti mismo en la tele.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Claro, en los ajustes de sonido le das a ajustes de accesorios y ahí seleccionas tu micro en la lista, cuando ya lo tengas ahí prueba a hablar y verás como se iluminarán unos puntitos de colores en la pantalla y en teoría te oíras a ti mismo en la tele.
Muchas gracias ya lo tengo conectado!! y yo que me iba a comprar un headset.... :douh:
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
16
Karma
0
ayuda

tengo un ex-01 headset cuando estoy en multiplayer(uncharted2) y juego con mi ekipo solo puedo escuxar a uno de mi ekipo y al ekipo contrario, a los demas de mi ekipo no los oigo:ein:y ellos entre si se oyen bien,,de exo no veo el icono del altavoz de ellos solo el de uno,,e probado todo y nada:buf:ayuda please!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
14
Karma
0
hola amigos bueno les comento cual es mi problema resulta q tengo una ps3 slim, porq la fat se me rompio y el headset que usaba en la fat la slim no me lo detecta(nokia no recuerdo el modelo) me pueden recomendar algunos modelos de headset que sepan que son conpatibles con la ps3 slim????
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Vayamos por partes :jeje:

tengo un ex-01 headset cuando estoy en multiplayer(uncharted2) y juego con mi ekipo solo puedo escuxar a uno de mi ekipo y al ekipo contrario, a los demas de mi ekipo no los oigo:ein:y ellos entre si se oyen bien,,de exo no veo el icono del altavoz de ellos solo el de uno,,e probado todo y nada:buf:ayuda please!!
Quizás es porque tienes bastante lag y tu conexión no te permite escuchar a todos los jugadores del equipo. También mira en las opciones del juego por si hubieras desactivado alguna opción del micro.

hola amigos bueno les comento cual es mi problema resulta q tengo una ps3 slim, porq la fat se me rompio y el headset que usaba en la fat la slim no me lo detecta(nokia no recuerdo el modelo) me pueden recomendar algunos modelos de headset que sepan que son conpatibles con la ps3 slim????
Mira el primer post, ahí tienes una pequeña lista con los micros recomendados por los usuarios de Laps3.com :chocala: Diría que todos ellos son compatibles con la PS3 Slim.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Gracias geraci por tu respuesta, pero el tema es que yo tengo el nokia BH-208 (que sale en la lista) y la ps3 slim no me lo reconoce...mientras que en la fat lo usaba lo mas bien.. no me quiero arriesgar a comprar algun otro por miedo a que no me ande... probe con un headset de un amigo sony y me lo tomo asique descarte q sea problema de la consola.
No se que hacer amigo porque en este momento no me da para comprar el sony original ya que me gaste la plata en la slim =( te agradeceria mucho si me das una mano bro!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias geraci por tu respuesta, pero el tema es que yo tengo el nokia BH-208 (que sale en la lista) y la ps3 slim no me lo reconoce...mientras que en la fat lo usaba lo mas bien.. no me quiero arriesgar a comprar algun otro por miedo a que no me ande... probe con un headset de un amigo sony y me lo tomo asique descarte q sea problema de la consola.
No se que hacer amigo porque en este momento no me da para comprar el sony original ya que me gaste la plata en la slim =( te agradeceria mucho si me das una mano bro!
La verdad es que me extraña que la PS3 Slim no te detecte el micro... ¿estás seguro de que has seguido correctamente todos los pasos para emparejar el micro? En el primer post hay un tutorial, échale un vistazo :chocala:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
14
Karma
0
si 100% seguro es mas lo probamos en la ps3 de mi amigo el que me presto el auricular sony (tambien tiene una slim) y tampoco se lo detecto... queda escaneando con el reloj de la derecha girando y o lo detecta ...creo q no es compatible o nose... pero es raro porque en la ps3 fat me andaba de 10 y no quiero arriesgarme a comprarme uno q no me ande..
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
16
Karma
0
bastante lag?(saturacion de servidor)explicame bien eso porfa para terminos info,,soy cazurrete :cunao: me conecto muy tarde y con el pc apagado y solo noto el supuesto"lag"con eso lo demas va todo rapido y bien,,,tengo adsl 24h,antes de que me pasara esto escuchaba a todos genial ,,y ahora solo escucho a uno de mi ekipo y a los rivales,,ayudajoogracias!!!!!!!!!!
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
bastante lag?(saturacion de servidor)explicame bien eso porfa para terminos info,,soy cazurrete :cunao: me conecto muy tarde y con el pc apagado y solo noto el supuesto"lag"con eso lo demas va todo rapido y bien,,,tengo adsl 24h,antes de que me pasara esto escuchaba a todos genial ,,y ahora solo escucho a uno de mi ekipo y a los rivales,,ayudajoogracias!!!!!!!!!!
¿Cuántos Megas tienes contratados en tu ADSL?
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
16
Karma
0
haber no se como saber los megas que tengo pero hice un test de velocidad de router y me salio de subida:5156 bajada:270
traducido en megas no se cuantos son:ein:
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
alguien me puede decir que tengo que hacer con el milos 9 para escanearlo y poder usarlo en la play, es que he perdido la instrucciones y no se como escanearlo
--- [ Añadido ] -----
Nombre del micro: Anyucom Milos 9
Nota: 10
Pros/contras/algún comentario: 19.99 euros, calidad buenisima, bateria larga y varios adaptadores para el oido.

Altamente recomendable
este es el que tengo yo
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
alguien me puede decir que tengo que hacer con el milos 9 para escanearlo y poder usarlo en la play, es que he perdido la instrucciones y no se como escanearlo
--- [ Añadido ] -----


este es el que tengo yo
Normalmente hay que mantener pulsado el botón de encendido durante un par de segundos, de todas formas mira por Internet que seguro que encuentras alguna guía.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Se escuchan vien los headsets para el modern warfare 2, gta 4..? porque quiero comprarme uno pero e micro que oigo por la tele se oye fatal.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Buenos días, pues yo probé a usar la webcam que compré para el pc y va de maravilla, aquí les dejo todo... :)

Nombre del micro: Logitech C200
Nota: 10
Pros/contras/algún comentario:
No hay nada malo que se le pueda decir acerca de ella, se puede hablar hasta 2 metros de distancia con un tono normal y se escucha perfectamente, aparte su precio es bastante bajo, me costó sobre 30€ y te sirve para vídeo también.
 
Superior