Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
po si es asi q han mejorado los exteriores ya el juego es una completa maravilla tecnica esq no m digais q en la demo no pensabais con lo q se han molestao en hacer los coches y el poco mimo q le han dao a los exteriores asi no se convertiria en un juego 10.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si mejorado respecto a la demo segun mi opinion jejejej vais a flipar cuando lleveis el ferrari 599 uuuuuffffffff el juego se sale para mi
gracias por la respuesta, te lo subi a portada.

pd: recuerda agradecerme el post please :baaa:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.
Gracias por colaborar, ya esta publicada tu pregunta en el faq con su respuesta. Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues que bien te quedó DarkOldVegeta, felicidades :)
recuerden cuanta diferencia había entre el GT3 y el 4, imaginen el GT6 (si es que hubiese, sino, dejo ya de existir, mi vida en tus manos Poliphony Digital)
Saludos gran turista..
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
DarkOldVegeta una preguntilla, el savedata este que pones es de la version JAPONESA, verdad¿? supongo que no se podra usar en la europea, cierto¿?

un saludo y gracias.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
DarkOldVegeta una preguntilla, el savedata este que pones es de la version JAPONESA, verdad¿? supongo que no se podra usar en la europea, cierto¿?

un saludo y gracias.

El savedata (como pone ahi) es el DEMO del GT5p (japones, el unico que hay) para que podais tener todos los coches.

Cuando salga el juego colgare savegames de la europea para quien lo quiera, saludos!
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
una pasada de post macho enhorabuena, agregame mi id es kfm_j nos vemos en el online!!!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
IDS AGREGADAS: Gusanako, kfm_j y aurigas.

Alguien ha reservado el juego en game con el coche de scalextric?
La verdad a mi no me llamo mucho la oferta, ya que no tengo excaletric, hubieran puesto algun coche como el ford gt o el nuevo nissan y a lo mejor, no es llamativa para mi
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
yo si lo e reservad
--- [ Añadido ] -----
ademas si no tuvieran el coche no lo compraria
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
yo si lo e reservad
--- [ Añadido ] -----
ademas si no tuvieran el coche no lo compraria

Es que ayer fui a reservarlo y me dice el dependiente que eso no existe, que estare equivocado.. :ein::ein::ein: y le digo pero si tieens un cartel ahi en la tienda que pone reserva tu gt prologue y por 10€ mas te llevas este coche de scalextric..... y dice ah pues no se, no nos han dicho nada.. se pone a ver no se que en el ordenador y dice que no le aparece nada, que como lo veis?
 
Superior