Titulos adaptados de PS a Vita

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
No sé si el nombre del tema es el indicado para lo que quiero preguntar, pero...

No sabréis alguno si los juegos descargables de Vita que han puesto de otras consolas (PSone, Play2...) en la Store, llevan trofeos, no? Supongo que si era de otras PS no le habrán metido trofeos y será simplemente el juego en sí.

Es que me llaman la atención varios de esos títulos adaptados para Vita, pero si no hay trofeos, pierde gracia, aunque si el juego gusta, gusta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los títulos de PSOne y PS2 disponibles en formato digital a través de la store nunca llevan trofeos, salvo que sean ediciones remasterizadas como pueden ser Hitman HD Collection, los Jack & Daxter, etc.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No sé si el nombre del tema es el indicado para lo que quiero preguntar, pero...

No sabréis alguno si los juegos descargables de Vita que han puesto de otras consolas (PSone, Play2...) en la Store, llevan trofeos, no? Supongo que si era de otras PS no le habrán metido trofeos y será simplemente el juego en sí.

Es que me llaman la atención varios de esos títulos adaptados para Vita, pero si no hay trofeos, pierde gracia, aunque si el juego gusta, gusta.
No, no llevan incluido el sistema de trofeos.
 

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
No, no llevan incluido el sistema de trofeos.
Pues vaya u.u

Aún así supongo que alguno me bajaré para picarme yo sola :p

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Los títulos de PSOne y PS2 disponibles en formato digital a través de la store nunca llevan trofeos, salvo que sean ediciones remasterizadas como pueden ser Hitman HD Collection, los Jack & Daxter, etc.
Yo pretendía pillar algún Final Fantasy, Rayman... cómo podría saber los que sí que llevan y los que no?
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues los que hayan sido remasterizados para PS3 y sean compatibles con PS Vita. Los que te han dicho, el MGS HD Collection supongo que también.

Y ya pues los que sean descargables de PSN, como Guacamele, Escape Plan y demás.

De todos modos pon el nombre del juego seguido de " guía de trofeos " y si la hay es que los tiene seguro.
 

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
Pues los que hayan sido remasterizados para PS3 y sean compatibles con PS Vita. Los que te han dicho, el MGS HD Collection supongo que también.

Y ya pues los que sean descargables de PSN, como Guacamele, Escape Plan y demás.

De todos modos pon el nombre del juego seguido de " guía de trofeos " y si la hay es que los tiene seguro.
Ooooook, los iré mirando conforme los vea bien en la Store.

Gracias!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

no tienen trofeos, sería muy agradable que los tuvieran, pero tampoco es un inconveniente para que decidas comprarlos.

aparte de que se ven muy bien en Vita, en cambio no me gusta como se ven los juegos en la play3, se me hacen raros, necesitan estar en HD para que se vean bien.

yo tengo una targeta de 32 MB y le caben muchas cosas, ya me descargué:

Parasite eve 2.
Chrono Cross.
Resident evil 3.
Final fantasy 7.
Final fantasy 6.
Final fantasy tactics.

y de psp "normal":

Dead or alive Paradise.
Monster Hunter.
Samurai shodown anthology. (con 6 juegos)
Darkstalkers chronicles.
Los sims 2.
gladiator origins.

seguramente se me olvidan más, pero es muy divertido poder jugar los grandes juegos de la play 1 y del psp en cualquier parte, que no te desanime que no tengan trofeos, te aseguro que te divertiras.

(aparte de que algunos también podrás tenerlos en tu play3 y jugarlos en la comodidad de tu casa)

salu2. :hola:
 
Superior