Tito Valverde y Michelle Jenner doblarán Heavy Rain

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Está bien que se vayan desvelando detalles de este juego tan esperadísimo. La verdad es que tengo esperanzas de que demuestre la capacidad de nuestra negrita como lo han hecho con Killzone 2. En cuanto al tema del doblaje, yo creo que lo harán bien.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El tio me pega para posibles papeles del juego, la tia no se tiene una voz muy aniñada y no me pega para la prota pero bueno ay se vera
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Buena noticia, al menos tendremos voces conocidas. Esperemos que queden bien, al escucharlas de los personajes, ya veremos. Y seguiremos esperando fechas a ver si dicen algo, por que este juego promete, y mucho.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
es una pena sony sta dejando muxisima pasta en este juego (q sera un juegazo)
para q despues no venda muxo ia q este tipo de juegos ya q este genero no tiene muxa pegada
para mi sera una compra segura
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Estoy contigo. Prefiero dobladores profesionales que "actores" que estan de moda. Ojo que por Tito no tengo ninguna pega que lleva mogollon de años en esto, pero lo de Michelle... en fin... la niña es muy mona y tal pero en el juego lo que vamos a oir de ella es su voz y teniendo en cuenta que hace tiempo en el anuncio ese que hizo de un champú no sabia ni doblarse a ella misma... pues tu me diras.
En España no hay dobladores profesionales, simplemente existe un grupo sectario que se dedica a ganar dinero haciendo un patético trabajo. El día que exista una película que esté bien doblada... Que coño, ese día nunca llegará!!! Pero vamos, que no es cosa de España, habéis probado a ver películas en dvd/blu-ray en otros idiomas?? En fin, que les costará dejar la versión original si todos sabemos leer no?

Paz.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la voz de tito valverde pega mas pero la de michelle, es una voz muy bastante de niña no se, en fin ( espero que la protagonista de heavy rain diga cosa como "donde esta Lucas ?" xD ), supongo que haran un buen trabajo, el juego para mi es compra obligada, juegazo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
En España no hay dobladores profesionales, simplemente existe un grupo sectario que se dedica a ganar dinero haciendo un patético trabajo. El día que exista una película que esté bien doblada... Que coño, ese día nunca llegará!!! Pero vamos, que no es cosa de España, habéis probado a ver películas en dvd/blu-ray en otros idiomas?? En fin, que les costará dejar la versión original si todos sabemos leer no?

Paz.
Hablo el experto...

Hay peliculas que estan muy bien dobladas al español, para tiquismiquis como tu pues se tu el que se mire las peliculas en su idioma original lo cual dudo mucho que hagas por mucho que vengas con tus rollitos, asique a fin de cuentas eres de los que se quejan de algo pero a la hora de la verdad cuando compras una pelicula o demas te la ves en castellano como la mayoria.

Si me dices lo contrario, perdona que dude pero no te creo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hablo el experto...

Hay peliculas que estan muy bien dobladas al español, para tiquismiquis como tu pues se tu el que se mire las peliculas en su idioma original lo cual dudo mucho que hagas por mucho que vengas con tus rollitos, asique a fin de cuentas eres de los que se quejan de algo pero a la hora de la verdad cuando compras una pelicula o demas te la ves en castellano como la mayoria.

Si me dices lo contrario, perdona que dude pero no te creo.
Lo siento tío soy un megafrikazo del cine y disfruto más de las interpretaciones con sus voces originales.

Perdona si te ha molestado...
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
bien ya hacia tiempo que no se sabia nada nuevo de este juego para mi este sera mi juegazo de 2009, le tengo mas ganas aun que uncharted 2 o gow 3, espero que en el E3 haya alguna noticia bomba o se vea nun nuevo video ingame sobre este juegazo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Hmmm... y digo yo...
Si doblan el juego aqui en españa esque no viene doblado al castellano por lo cual...
Mala noticia para los que IMPORTAMOS juegos.
Esperemos mas noticias!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hmmm... y digo yo...
Si doblan el juego aqui en españa esque no viene doblado al castellano por lo cual...
Mala noticia para los que IMPORTAMOS juegos.
Esperemos mas noticias!!!
¿Dónde crees que se hacen los doblajes al castellano español? ¿En Islandia?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Hombre yo creo que los actores y demas le dan un toque personal y artistico muy bueno, a mi la traduccion de little big planet me encanto es muy original y no una voz casi robotica q te explique que ir haciendo del tiron...
 
Superior