Titanfall 2 para PS4

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Una fuente del estudio lo ha confirmado". Hace pocos días también se confirmaba la cancelación de The Last Guardian, sin ir más lejos. Sin confirmación oficial directa, otro rumor de los cientos que hay estos días.

Sí que se ha comentado que la saga va camino de la multiplataforma, pero hoy día, cualquiera parece "confirmar" cosas sin bases oficiales, pero con la costumbre de Microsoft de amarrar sagas, del rumor al hecho hay un camino que puede ser muy largo.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
"Una fuente del estudio lo ha confirmado". Hace pocos días también se confirmaba la cancelación de The Last Guardian, sin ir más lejos. Sin confirmación oficial directa, otro rumor de los cientos que hay estos días.

Sí que se ha comentado que la saga va camino de la multiplataforma, pero hoy día, cualquiera parece "confirmar" cosas sin bases oficiales, pero con la costumbre de Microsoft de amarrar sagas, del rumor al hecho hay un camino que puede ser muy largo.
Siendo The Wall Street Journal quien lo confirma me costaría creer que no están 100% seguros... pero habra que esperar al E3 para asegurarse
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siendo The Wall Street Journal quien lo confirma me costaría creer que no están 100% seguros... pero habra que esperar al E3 para asegurarse
Ya, pero una cosa es publicar una filtración y otra tomarla como algo totalmente oficial y definitivo, más cuando el blog oficial de Titanfall indica que el juego está todavía en la fase de planning. Vamos que ni siquiera han empezado a trabajar en él, directamente.

De la fase de preparación a la fase de desarrollo pueden pasar muchas cosas, sin ir más lejos, ahí está Final Fantasy XV, que iba a ser un juego exclusivo. Lo que pasa es que estos días cualquier rumor se puede magnificar, lo único que han puesto en Wall Street Journal es lo que se comentó hace ya mucho tiempo, que pese a que la primera entrega fuese exclusiva, el resto no tenían por qué serlo.

De ahí a "Se confirma Titanfall 2 para PS4" hay un abismo, pero veremos si EA confirma o desmiente algo, si es que dicen algo al respecto.
 
Superior