Time Savers Pack para Rag Doll Kung Fu

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Esta semana veremos un nuevo pack para Rag Doll Kung Fu: Fits of Plastic bajo el nombre de Time Savers Pack.


Este pack desbloqueará inmediatamente 12 personajes jugables y una gran variedad de accesorios, entre ellos estará el famoso Sack Boy de LBP.

Pero no todo se quedará aquí, gracias a la herramienta de edición podremos combinar todo lo que tengamos a mano para crear cientos de personajes diferentes a nuestro gusto.
 
Última edición por un moderador:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Aver si lo ponen gratis como el juego XD:hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
y del precio no se sabe nada? aunque bueno, yo cómo muchos lo descargué gratis y ahi está abandonado, podrían haber perdido el tiempo en ponerle online en vez de ampliarlo que es lo que necesita...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Se sabe si el addon versión PAL será compatible con el juego NTSC?

En caso afirmativo, ¿será gratuito o tendremos que aflojar la pasta?

Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El juego no es gratis, solo fue gratis unos dias en la Store USA a modo de promocion nada mas, pero el juego no es gratis.
Y ?

"Aver si lo ponen" con eso me refiero a que en un principio si lo quieren poner a 10€ que lo pongan pero si lo quieren poner GRATIS como pusieron el juego que lo pongan...:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Juegazo q me salió gratis xD..
Ya tengo el 100% de sus trofeos y ahora no es buen momento para comprar nada xD,así q espero q no le pongan más trofeos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y ?

"Aver si lo ponen" con eso me refiero a que en un principio si lo quieren poner a 10€ que lo pongan pero si lo quieren poner GRATIS como pusieron el juego que lo pongan...:hola:
Ya pero digo que no creo que pongan nada gratis, y mas aun cuando contiene tantos personajes como pone.

Lo otro fue una promocion especial algo puntual y nada mas, no creo que lo vuelvan a hacer, precisamente Sony no destaca por su generosidad, solo les interesa el dinero, en ningun momento miran por los usuarios.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El juego os pudo haber salido gratis, pero no es un juego gratis, simplemente era una promoción muy limitada para América.

y por otro lado, dudo muchísimo que vaya a ser gratis.

Y que lo pusieran gratis en USA por X tiempo, tan solo eleva las posibilidades de que este pack sea de pago ~
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno el juego estaria mejor con un modo en linea.. pero no me arepiento me salio gratis y espero que este pack tambien :jeje:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ahora se ve mucho personajes de otros juegos .......en otros juegos xD, no sé si me explico
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajaja pues el juego esta divertido (a mi tmb me salio gratis XD), y pues como han dicho por hay, no ppienso comprarme un pack para algo que me salio gratis XD.
SALUDOS
 
Superior