Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Gomson dijo:
Hey chicos alguien se va a comprar el annihilation?, yo esque ya compre el first strike y el escalation y no se si comprarme este tambien :), esque son muy caros...
Compratelo este mapa veo mas completo que los otros 2 digo en zombis los multijugadores todos los veo feos XXXD porque shangri-la tiene monos, nuevos zombis fuego y ciclon, trampas nuevas, armas nuevas....
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Buenas, me he comprado annilathion esta misma mañana y cuando le doy a instalar me salta un error al 5% de 800103 y algun numero mas que no recuerdo alguien me puede decir el porque de ese error?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Amigos, dos preguntas...

1. Hoy estuve jugando por primera vez el multiplayer y alcance el nivel 5, es bueno ya que yo soy malo y hay mucho camper, jajaja... pero se me desconecto un momento y al volver me salia en nivel 3, ¿que paso ahí?

2. ¿Alguien sabe donde descargar el soundtrack de este juego?

Gracias.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Ayer me compre el annihilation, lleva 6 horas descargando y solo lleva el 20 porciento, es normal? supongo que sera porque los servidores estaran petados...(como siempre)
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@Gomson dijo:
Ayer me compre el annihilation, lleva 6 horas descargando y solo lleva el 20 porciento, es normal? supongo que sera porque los servidores estaran petados...(como siempre)
Depende de la conexión, yo lo descargue nada mas que salio y bajo rápido, tengo 6MB de ono por cable, lo puse en ese momento para que bajara mejor, y me tardo unos 40 minutos, pero tengo amigos que si que les tardo mucho, supongo que es por las conexiones que tenéis aunque aveces también suelen ser los servidores que estén petados como bien dices.
Salu2!!
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Bueno lo que pasa es que hoy cuando me descargue anhilition a la hhora de instalar me da un error justo a los 14%(Siempre)y a la hora de actualizar el juego tmb al instalar me da error tmb justo a los 14% y eso me pasa con los 2 otros packs de mapas y vi que no es mi internet ya que lo probe con otro juego y me instala 100% bien
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@LeiiTo_98 dijo:
Bueno lo que pasa es que hoy cuando me descargue anhilition a la hhora de instalar me da un error justo a los 14%(Siempre)y a la hora de actualizar el juego tmb al instalar me da error tmb justo a los 14% y eso me pasa con los 2 otros packs de mapas y vi que no es mi internet ya que lo probe con otro juego y me instala 100% bien
es por que esta saturado salu2
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
a mi me tardo 1 hora con 4 megas que tengo, y los mapas estan de alucine.

alguien que los tenga que me agrege para jugar shangri-la, si tiene micro mejor.

id: ghuiop23
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Tuve el mismo error y al final lo puse hoy y ya me dejo descargarmelo he instalarmelo sin ningun tipo de problema ;)
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@LeiiTo_98 pero tu te descargas todos los archivos que te salen cuando lo compras, o solo tu archivo que tenga el mismo BLES que el tuyo. Esque a muchos amigos mios le pasaba eso, que elllos pensaban que se tenian que descargar todos los archivos y por eso tardaba tanto, solo te tienes que descargar el archivo que tenga tu nº BLES que pone en el juego.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
@borjafv dijo:
@LeiiTo_98 pero tu te descargas todos los archivos que te salen cuando lo compras, o solo tu archivo que tenga el mismo BLES que el tuyo. Esque a muchos amigos mios le pasaba eso, que elllos pensaban que se tenian que descargar todos los archivos y por eso tardaba tanto, solo te tienes que descargar el archivo que tenga tu nº BLES que pone en el juego.
Mira amii no me pide el bles ni nada no se xq solo ahi 1 :S
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
un colega tuvo la pley encendida 20 horas descargandolo y lo cancelo xq solo iva por el 40% es para flipar.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Bueno lo que pasa es que hoy cuando me descargue anhilition a la hhora de instalar me da un error justo a los 14%(Siempre)y a la hora de actualizar el juego tmb al instalar me da error tmb justo a los 14% y eso me pasa con los 2 otros packs de mapas y vi que no es mi internet ya que lo probe con otro juego y me instala 100% bien

PD:NO me pide el bles ni nada no se xq solo ahi 1 :S
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
ola gente! nose si es el sitio correcto para poner esto no me aclaro con la pagina! tengo un duda con el cod bo en modo multijugador, cuando jugamos en pantalla dividiva en la pantalla seme quedan unos margenes negros ala izquierda y derecha de la pantalla, como si le faltara ajustarse ala patalla. en cambio en zombies la pantalla dividida usa toda la pantalla de la tele. tengo una sony bravia! decirme si el margen negro eses es por defecto o es que tengo de configurar algo!"
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Buenas! Tengo una duda que no es para nada importante, pero bueno.
He leído por ahí que la AUG que tienes en la misión de la campaña WMD tiene la mira swarowski, pero cuando quiero ponerle dicha mira a mi AUG en el modo multijugador no aparece, y lo más raro es que he visto a gente jugando online con esa mira.
¿Alguien sabe cómo se desbloquea o se compra esa mira? Gracias!
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Algún tip para sacar el trofeo Chivo Expiatorio rápido? no se si vaya aquí este comentario, disculpen las molestias.
 
Superior