¿Tienen trofeos estos juegos?

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
Pos eso me gustaria saber si tienen trofeos estos juegos SAINT RAW'S 2, WIPEOUT HD, WOLFENSTEIN 3D, NBA 2K9, PAIN, FORMULA ONE, SEGA RALLY es que me interesan pero no se si tienen espero puedan resolver mis dudas, saludos:baaa:::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423





Son unicamente los que tienen trofeos, formula one si te refieres a este

Entonces si que tiene.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
gracias , mas o menos lo que me esperaba wipeout hd, wolfentein 3d y pain lastima que no los introdujeran en sega rally, saints row2 por lo menos en formula one ..bueno el juego fue de los primeros pero podrian haberlos puesto en vista de que no ivan a sacar ortro hasta el 2010
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No te compres un juego solo por los trofeos, además que no creo que sean títulos en los que dejarse los €.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
de lo que yoestoy seguro
al100% es que wipeout hd
si tiene trofeos de lo demas
no tengoni idea.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
ya se que es una chorradita lo de los trofeos pero le dan mas vidilla al juego solo que

tratare de comprarme a partir de ahora juegos que me gusten y que tengan trofeos a no

ser que pille una joyita de Psone o ps2 en la store, por ejemplo SAINTS ROW2 el 1 en

xbox me encanto aunque se que el 2 es diferente peor graficamente y en la fisica creo,

pero he oido que es muy divertido y que tiene muicha variedad, yo creo que no tiene por

ello que os preguntara antes ya que de tenerlos no me lo pensaba ya que de segunda

mano en game no tiene que estar muy caro
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Wipeout y Pain, si los tiene y son bastante complicados de conseguir los de ambos, sobretodo Pain, que este lo compre y lo veo una soberana MI****, me gusta mas el Wipeout sin duda alguna y te lo recomiendo.

Saints Row 2, NO TIENE TROFEOS, si aun me acuerdo de cuando salio y me lei los analisis de las revistas y me quede jodio al leer que no tenia, si no tiene es porque no han querido creo yo, porque esto de los trofeos estaba bastante avanzado, no eran obligatorios pero ya habian bastantes juegos como su rival el GTA4, han sacado extras y descargas para el juego, y he mirado para informarme si era alguno de Trofeos y de momento nada de nada, habra que esperar, o esperar a la tercera entrega, nose.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
ok tio gracias pensaba que el pain estaba gracioso y entretenido es que uno esta arto de los juegos que no enganchan vease GTA IV buenisimo, pero no me engancha como lo hizo el SAN ANDREAS, WIPEOUT si lo tengo claro, tanto que me pille hace nada el wipeot original de psone me gusta mucho y ya mismo me pillare el HD, aunque he escuchado creo que van a sacar otro, ah una preguntilla bajara de precio el WIPEOT HD??? esta a 18 euros creo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Creo que estubo un tiempo a un precio reducido pero nose decirtelo seguro, creo que cuesta 15 euros o 18 si, pero vale la pena la verdad, Saludos.
 
Superior