tiene chat de voz online hustle kings?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
un colega mio se compro este nuevo juego de billar a traves de store y cual fue nuestra sorpresa al ver que no se pueden usar nuestros micros para el chat de voz!
mi colega vio en foros oficiales que el chat de voz si esta implementado (pero nosotros no lo encontramos por mas menus que toquemos)
asi que hemos llegado a la conclusion de que podrian incorporarlo en un futuro parche o algo...

como yo no estoy muy conforme,me gustaria que la gente que se lo haya comprado me diga si tiene micro o que?
y cuando pondran el micro
porque al menos para mi es una autentica rallada jugar SIN MICRO
sirva esto de advertencia a futuros compradores...aunque espero que sea una falsa alarma y si que tenga micro,en ese caso: explicadme como funciona paso por paso

PD: si,hemos probado a encender los micros,incluso probando a mantenerb R2 a lo home o fat princess,pero nada silencio absoluto
XD XD XD XD XD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
18
Karma
7
yo espero q si tenga por q seria un alivio poder hablar en vez de tener q ir escribiendo en el chat de texto espero q lo arreglen pronto
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
ademas de jugar on-line....se puede jugar a dobles con dos mandos?es q se poco de este juego....modos de juego que tiene y demas....
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
18
Karma
7
si se puede jugar a dobles con el mando yo lo tengo y esta guapo pero eso es lo q no encuentro lo del micro pa poder hablar online espero q lo solucionen lo mas rapido posible
--- [ Añadido ] -----
si se puede jugar a dobles con el mando yo lo tengo y esta guapo pero eso es lo q no encuentro lo del micro pa poder hablar online espero q lo solucionen lo mas rapido posible
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
18
Karma
7
haber si alguien sabe si tiene q poner una actualizacion por lo del micro y me ayudan para saber cuando la ponen ya q en la pag oficial de playstation network lo pone en las caracteristicas del juego es q es un coñazo no poder hablar con tus colegas
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
ultimamente no e tenido tiempo para adquirirlo y no te lo puedo confirmar pero en la noticia de lanzamiento del juego sino me acuerdo mal lei que era posible comunicarse mediante chat de voz, texto y de video si cuentas con una ps eye
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ultimamente no e tenido tiempo para adquirirlo y no te lo puedo confirmar pero en la noticia de lanzamiento del juego sino me acuerdo mal lei que era posible comunicarse mediante chat de voz, texto y de video si cuentas con una ps eye
aaa....acabaramos....hay que tener la camara oficial ps eye,y no funciona con micro normal?
es que creo que tampoco es asi,porque creo que no va ni con la ps eye
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
aaa....acabaramos....hay que tener la camara oficial ps eye,y no funciona con micro normal?
es que creo que tampoco es asi,porque creo que no va ni con la ps eye
si va o no no lo se pero me acabo de topar la noticia y dice:

Hemos intentado sacarle partido a todo lo que nos ofrece el sistema PS3, así que hemos incluido música XMB (aunque dudaré del gusto musical de todo aquel al que no le guste la mezcla ecléctica que os proponemos), chat de vídeo (de voz y texto también, si no dispones de PlayStation Eye), la posibilidad de subir vídeos a YouTube (para que todo el mundo vea tus mejores tiros con salto y efecto) y muchas cosas más. ¿Estás listo para disfrutar de la experiencia de billar definitiva?
http://blog.es.playstation.com/tag/hustle-kings/

asi que en teoria deberia funcionar cualquier tipo de micro
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a mi lo que no me mola es que lo saquen en el blog oficial y luego ni micro ni po****
que listos,y que rapidos en vender un producto inacabado para que la novedad no decaiga...
pasa como en muchos otros juegos:
SI NO ESTA TERMINADO,NO LO SAQUEIS A LA VENTA!!
O PEOR:
SI NO ESTA TERMINADO,NO SAQUEIS CONTENIDO DE PAGO,O PARCHES QUE NO HACEN MAS QUE QUITAR MEMORIA QUE PODRIA HABERSE PUESTO EN EL DISCO ORIGINAL.

y una vez mas,nos timan y ocultan datos...o peor,se los inventan pa quedar bien y vender en este caso: un juego de billar
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
18
Karma
7
yo no se si nos ha timado o no yo solo quiero q si es asi q lo arreglen pronto y por supuesto sin cobrar nada en una actualizacion o contenido descargable o q nos den un porque de lo que se dice del juego en el blog oficial de playstation network
 
Superior