Tienda online de camisetas de futbol "baratas"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Gente voy a pedirla yo hombre como dijeXDbueno resulta que estoy rellenando mis datos y eso para pedirla y me dice en un apartado:

Seleccionar cómo pagar:
-Tranferencia bancaria.
-Deposito bancario.

Sabeis cual es la diferencia?que en esto soy novatoXDXD

una tranferencia bancaria es la qe se hace entre bancos,es una manera de traspasar fondos entre cuenta bancarias sin sacar físicamente el dinero.

en un deposito bancario te tienes que personar tu en el banco y hacer la entrega del dinero.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gracias tio.
Pues el deposito que sino tendre que llevar la cartilla y tal y lo veo mas liosoXD
una tranferencia bancaria es la qe se hace entre bancos,es una manera de traspasar fondos entre cuenta bancarias sin sacar físicamente el dinero.

en un deposito bancario te tienes que personar tu en el banco y hacer la entrega del dinero.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Joder pues yo que tenia pensado pillarme la del Arsenal me viene fenomenal esto. Que alguien confirme si de es fiar y me lo pensare.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo no se si fiarme, esa página... no se no se.

Pero si es de fiar, la de Sneijder o Van Der Vaart caen fijo.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Yo no se si fiarme, esa página... no se no se.

Pero si es de fiar, la de Sneijder o Van Der Vaart caen fijo.

Salu2!!
Buah, me acabo de dar cuenta que solo están de tallas la M i la XL :douh:

No pondrán la S no.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Oye Alex al final que tu pedido?? Que me acabo de enterar ahora de este post y quiero alguna camisetilla jajajaja
Saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Oye Alex al final que tu pedido?? Que me acabo de enterar ahora de este post y quiero alguna camisetilla jajajaja
Saludos!
Al final no lo pedi,porque hay que hacer un ingreso en una cuenta de La Caixa y yo en mi ciudad no conozco ninguna sucursal de la caixa asin que no puedoXD
Pero bueno como tampoco nadie la pide para saber si son de fiar y la calidad de las camisetas....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Vamos que nos vamos a quedar con la incógnita XDXD
Yo que quería la del Barça con el dorsal de Dani Alves o Iniesta...XDXD
No seré el primero en probarlo, que quede claro jaja
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vamos que nos vamos a quedar con la incógnita XDXD
Yo que quería la del Barça con el dorsal de Dani Alves o Iniesta...XDXD
No seré el primero en probarlo, que quede claro jaja
Me da ami que si,hasta que alguien no se moje para ser el primeroXD
 
W

Warrior1899

Buenas, yo envié un e-mail al tio de la web, me contestó que eran originales 100% pero la putada es que tardaban unos 20 días en llegar, por eso de momento no he pedido nada. Quiero la de la Roma con el 10 de Totti :D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo peor es lo del ingreso y que no te dejen pagar a contrareembolso ni con tarjeta...
 
W

Warrior1899

Ya pero haces un ingreso y yasta, hombre por el precio están muy bien, pero es que tarden tanto en llegar pues no me fío, si las enviasen de aquí como mucho tardan 3 días.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior