Thrustmaster lanzará un volante exclusivo para GT5

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cada vez nos sakan mas los cuartos 400 pavos x un volante :babas: asi va el pais cada vez todo mas caro y encima bajan sueldos, despidos etc. asi no salimos de crisis ni para el siglo 22 y encima lo ke mas gracia me hace de lo ultimo ke a subido de precio es el tabaco y no para ke la gente compre menos por el tema de salud y tal si no ke el gobierno kiere compensar los pocos ingresos por las ayudas fiscales a pymes :babas: vamos ke no saben ni mucho valla cara ke tiene el puto mr bean este :rototepega:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
A ver que os explico un poquito para aclarar

Como para variar no ponen la fuente supongo que se basaran en la noticia que dio Yamauchi en twitter.
El tio dijo que el volante saldria rondando los 500$ pero como siempre, el tio suele dar su precio en Japon y alli los volantes son mas caros (El G27 por alli ronta ese precio por lo que puede que el precio de salida del volante sean 300 $ en USA)

Por otra parte, este precio no incluye el periferico de las marchas que ira aparte y del que aun no hay imagenes


El volante lo podeis ver aqui
http://www.forocompeticion.com/foro/videojuegos/7555-gran-turismo-5-24-noviembre-la-venta-9.html#post306520

Pero bueno, en breve pillaran las noticias y las haran oficiales sin poner de donde han sacado los datos (Vamos que creo que no es lo mismo poner un comentario en un post que poner una noticia oficial en un foro.... pero bueno, nada ni fuent4es ni nada :p
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Estos se creen que somos gilipollas, se creen que nos vamos a gastar casi 400€ por un puto mando. Estos se creen que nos pueden tomar el pelo. Es una vergüenza que vendan un accesorio a ese precio, pero una VERGÜENZA. Prefiero un mando un poco peor por 70€ que esta timada.
Hay lo dejo, saludos y gracias por el POST :hola:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
tanto para que no lo compre nadie, la gente en vez de comprarse un Thrustmaster se compra un LOGITECH G27 y va a lo seguro.
 
Superior