THQ llevará al E3 juegos compatibles con el controlador de movimiento de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Brian Farrell, CEO de THQ, ha anunciado en una reciente entrevista concedida a IGN.com que su compañía presentará en el E3 2010 nuevos títulos compatibles con los controles de movimiento de PlayStation 3 y Xbox 360, Wand/Arc y Natal respectivamente.

A pesar de ello, Farrell ha querido adelantar que aunque apoyarán a ambos periféricos desde el principio, no realizarán grandes inversiones en el desarrollo de videojuegos hasta que no hayan comprobado cual es la respuesta del mercado ante estos nuevos controles.

Por último destacó que para THQ el lanzamiento de Wand/Arc y Natal es un paso atrás de Sony y Microsoft aunque no por ello ha de ser algo negativo sino todo lo contrario, son plataformas interesantes que podrán ampliar el mercado de amabas consolas.

 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo de "no hará grandes inversiones hasta que no compruebe la respuesta del mercado" quiere decir que tampoco se lo han currado mucho no? XD

Yo la verdad que no me llama mucho este periférico.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Si nadie apuesta, el mercado no responde, si no responde nadie apuesta. Así mal futuro le espera al Sony Motion Controller si todos hacen lo mismo.

Saludos
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mal vamos, precisamente el periférico será bueno si lo aprovechan con buenos juegos, pero si ni se molestan en disimular que piensan sacar juegos algo regulares, pues así no creo que venda.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
no hace falta que inviertan mucho dinero pa que el control de movimiento ese funcione,, lo unico que tienen que hacer es algo entretenido , divertido, y que sean juegos para jugarlos en compañia... no espero tampoco grandes juegos en graficos ni historia...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Estos les ven las orejas al lobo y ven que no sirven para mucho más que juegos casuales, y esos no calan mucho entre los usuarios de esas dos consolas, que sino habríamos comprado la chorriWii. Nosotros queremos juegos de calidad y profundos, no para estar con ellos 30 minutos y aburrirnos de ellos...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
jaja pues q n saken nada!! creo q los unicos jeugos buenos para esta cosa van a ser los propios de sony como el eye toy ese q se dejo ver muy poco q tenia una pintazaaa argggg
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estos les ven las orejas al lobo y ven que no sirven para mucho más que juegos casuales, y esos no calan mucho entre los usuarios de esas dos consolas, que sino habríamos comprado la chorriWii. Nosotros queremos juegos de calidad y profundos, no para estar con ellos 30 minutos y aburrirnos de ellos...
Pues yo quiero jugar a un juego de calidad y profundo con Wand/Arc, no me gusta la sobresaturación de minijuegos que pueda tener (se puede hacer algunos juegos casuales en condiciones, en vez de porquerías, y hacer también juegos "hardcores").

En resumen, espero que no saquen juegos tipo la mayoría de Wii, en todo caso en los que hay buenos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues bueno. La verdad es que no le han dado mucho "Bombo" a esto.
Pero estaremos atentos. A ver si salen vídeos, y se ve alguna cosa buena.
Aun que me imagino, que hasta que no pasen unos meses, o un año.
No empezaremos a ver cosas guapas, para este dispositivo.


 
Superior