This is Johnny Sulaid

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Bueno pues que acabo de hacer este video Por que me aburria y discutiendo con mi primo una manera buena de que la vea mucha gente y que de su opinion hemos terminado en que publicarla aqui no seria mala idea

Se trata de una serie de que estoy planeando hacer. este video solo es de presentacion pero si me dais una buena critica quiza siga la serie XD

Espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=ZfWn_6V6IU0
--- [ Añadido ] -----
Por que nunca nadie ve mis videos? si no os gusta al menos darme la opinion!
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
hacia tiempo que no veia una tonteria mas grande en youtube, lo siento tio pero el video es malo malo malo
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pero hay que verlo entero!
--- [ Añadido ] -----
Vale si no veis ni 5 segundos y hablais mal del video pues vale! no lo veais! cerrar el post!
Hare Capitulo tras capitulo y se convertira en lo mejor de youtube con las ideas que tengo yo! no seria la primera vez que algun video mio se hace grande por un poco tiempo, Se hara grande y lo vereis me habeis decepcionado :(
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pero que quieres que te digamos??Que es perfecto cuando en realidad es una bazofia?
La verdad es que has planteado una presentacion penosa si hiciera algo de gracia y nos dijese de que iba a tratar aun bueno.
Saludos!
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
Una cosa, pero no te ofendas:
Por dios, no seas actor NUNCA.
Los ojos me escuecen....me sale sangreXDXD:cunao:

Creo que es mejor el video de ayudame de dos inglesas
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa


Penoso tio...no lo digo por joder XDXD pero si no lo dijera te mentiría, así, además ya sabes que no va a tener demasiado éxito XDXD cambia de escenarios, haz otro tipo de guión y mejora la calidad de imagen si quieres hacer algo XDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
quiero mis 3:42 de vida...
por dios como subes eso a youtube, la verdad si que te aburres....
por cierto mucha gente,mucha no lo ha visto...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
por cierto cuantos años tienes?? no es por ofender sino por curiosidad...
Olvidalo cuando haga una presentacion mejor (por que esta no me la curre mucho hablamos
XD

No me ofendeiis me ayudais. asi lo mejorare y sabia que no me diriais gran cosa ya que no me lo e currao... estaba solo en casa. y no tenia ganas de pensar mucho. era tarde

Ya lo mejorare! ciao
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Olvidalo cuando haga una presentacion mejor (por que esta no me la curre mucho hablamos
XD

No me ofendeiis me ayudais. asi lo mejorare y sabia que no me diriais gran cosa ya que no me lo e currao... estaba solo en casa. y no tenia ganas de pensar mucho. era tarde

Ya lo mejorare! ciao
joooo joojoojoojoo pero no nos dejes a tu publico con la dudaa
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ME hace mas gracia ver al bob esponja de atras,que a ti XD

Y siendo sincero,pensaba que te iba a pasar algo de este estilo xD

 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
-Imagen horrorosa
-NO tiene historia, se te ve a ti flipado disparando a la nada, sin efectos, o disparando a la tele.
-Miras a la camara todo el rato
-Decorado pesimo XD
-Un largo etc
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Alguien mas aparte de mi opina que este hilo debe ser cerrado y el usuario banneado??

Madre mia...

Jajaja es broma. Pues, digo lo mismo que todos los demas.. Saludos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Dios mio --__--''

No se que decir de verdad, te podria ofencer si quieres que diera mi opinion... Joodeer tio te veo en los canales de humor estos que daban en la sexta XD Enserio tio me he sentido raro al ver el video Òõ Yo quitaria el video de youtube antes de que se aga alguien con el XD
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Dios mio --__--''

No se que decir de verdad, te podria ofencer si quieres que diera mi opinion... Joodeer tio te veo en los canales de humor estos que daban en la sexta XD Enserio tio me he sentido raro al ver el video Òõ Yo quitaria el video de youtube antes de que se aga alguien con el XD
Pero que os pensais que yo soy tom cruise¿? que el video no era pa quedar ay to perfecto! que era pa quedarme un poco con la peña pa hacer la puta gracia coñoo.que estaba to aburrio y solo no tenia mucha cosa que hacer y me puse a hacer el video asi sin mas y pensando todo de golpe. Seguro que lo haveis hecho vosotros miles de veces grabaros y hacer los tontos. y no era no mas que pa reirnos un poco no tenia que ser perfecto beo a gente hablando de la calidad de la imagen... de que si miro a la camara.... ¿pero es que nadie sabe entender una puta broma?
--- [ Añadido ] -----
Pero que os pensais que yo soy tom cruise¿? que el video no era pa quedar ay to perfecto! que era pa quedarme un poco con la peña pa hacer la puta gracia coñoo.que estaba to aburrio y solo no tenia mucha cosa que hacer y me puse a hacer el video asi sin mas y pensando todo de golpe. Seguro que lo haveis hecho vosotros miles de veces grabaros y hacer los tontos. y no era no mas que pa reirnos un poco no tenia que ser perfecto beo a gente hablando de la calidad de la imagen... de que si miro a la camara.... ¿pero es que nadie sabe entender una puta broma?
Y solo con ver llo guapo que soy cuenta!XXDXDXD
 
Última edición:
Superior