The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A la posadera no la pude comprar cartas ya que hice la misión del grifo antes de comprarlas.
Pero he ido ahora al mercader que hay al lado del puente de canciontriste, al que salvas al principio del juego, y le he podido comprar las 4 cartas que pone en la guía que te vende si la posadera ya no está, menos la de señuelo que no aparece prara vender.
El mercader te vende la carta perdible de la posadera, Señuelo se puede conseguir de otros.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
He jugado contra el mercader de la parte alta de percha del cuervo y me ha dado alambre x4 al ganarle. ¿Eso es porqeu ya le he ganado anteriormente, no? No recuerdo haberle ganado, por eso me salta la duda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He jugado contra el mercader de la parte alta de percha del cuervo y me ha dado alambre x4 al ganarle. ¿Eso es porqeu ya le he ganado anteriormente, no? No recuerdo haberle ganado, por eso me salta la duda
Correcto. no tiene nada más que darte por ganar.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Vale, muchas gracias, al principio perdía siempre, pero ahora ya voy ganando y me está encantando el Gwynt
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Ami de momento me fallan 2

Zoltan Chivay ¿Como se consigue? y el Mercader de Madriguera Baja que ya no me aparece ¿Con un parche lo solucionaran? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Juancafr
Si no tienes a Zoltan, la has perdido, al menos por el momento, salvo que también lo de el mercader que está junto al puesto de viaje rápido de Canciontriste, en Huerto Blanco, cosa que no han confirmado aún. El de Madriguera Baja es una carta aleatoria, como hemos indicado al principio, no son necesarios todos estos NPCs para coneguir todas las cartas, no te afecta que ese haya desaparecido.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Lo de Zoltan en un rato confirmo yo a ver si la da ese Mercader

EDITO: No me acordaba que habia dejado la partida en el Torneo de Gwynt sorry, sobre las 18:00 mas o menos confirmo algo
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
La carta de Claywitch, la del mercader encerrado es aleatoria? Mate a todos hace mucho y no me dieron la llave... de vez en cuando viajo hasta ahi pero nada solo esta el tio encerrado.. ni rastro ni indicios de respawn de los mercenarios.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Almirante_Akainu
Está bugueado, como indicamos en la guía. Tiene las cartas que indicamos y las que vende no son aleatorias. Si se te ha bugueado, o cargas una partida anterior o esperas al parche que soluciona el spawn de enemigos para que te den la llave (se ha asegurado que habrá un parche para arreglarlo, no se ha confirmado cuándo).
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
El Mercader de Canciontriste no tiene la de Zoltan ¿Entonces la he perdido o hay posibilidad de un parche para conseguirla?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Mercader de Canciontriste no tiene la de Zoltan ¿Entonces la he perdido o hay posibilidad de un parche para conseguirla?
Por ahora, perdida. No se si lo meterán también con algún parche, aunque lo dudo, lo habrían hecho con este. Mira a ver si está el Erudito en la posada, pero supongo que no.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@SaiSaEr , buenas tio , he tenido el juego aparcado esta semana y ahora al retomarlo y completar la mision de las cartas de skellige he visto un problema

como referencia voy justo despues de la coronacion

solo me quedan estas cartas de la mision y lo del torneo

Lugos el Loco . No lo tengo en el listado de la mision , sale mas adelante como lo de jugadores de novingrado que se retomaba sola la mision ? si voy directamente a hablar con el podria conseguirla digo yo , como hice con otros , pero ... donde esta ? en kaer muire que es donde dicen las guias no esta
he visto lo de su mision para cogerla del cadaver , pero en que momento y como se activa ? porque estoy leyendo que hay que sacarlas antes de los preparativos de la batlla y he ido como te comento a kaer muire y nada

Sjusta este tampoco me aparece , sabes en que momento me dejan jugar contra el o en su defecto donde se encuentra ?

muchas gracias , a ver si lo acabo esta semana que estoy jugando poquisimo estos dias

saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Eternal Snake
Se activa como misión de Gwynt al ganar a los que te van marcando simplemente. La parte en la que puedes tener que matarlo es cerca del final del juego.
--- [ Añadido ] ----- @Juancafr
Parece ser que en Velen, en el puesto de viaje rápido que es el Árbol del Ahorcado (creo que estaba un poco al norte-nordeste de Oxenfurt) estará el Erudito ahorcado. Debajo de él, tendría que estar la carta de Zoltan. Si por un casual la encuentras ahí házmelo saber.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Parece ser que en Velen, en el puesto de viaje rápido que es el Árbol del Ahorcado (creo que estaba un poco al norte-nordeste de Oxenfurt) estará el Erudito ahorcado. Debajo de él, tendría que estar la carta de Zoltan. Si por un casual la encuentras ahí házmelo saber.
nadaaaa, yo soy otro de los afectados de la carta de Zoltan Chivay y me he ido lanzado al arbol a buscarla pero alli no esta o yo no la vi...

a mi solo me falta esa , ir comentando si os enterais que se puede conseguir en algun lado
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola este trofeos me esta volviendo loco, entre lo mal que juego al dichoso juego de cartas y lo perdible que puede llegar a ser, bueno al grano, las cartas que puedes ganar a los npc en las misiones principales o secundarias solo tienes 1 oportunidad de ganarlas o puedes perder la partida y intentarla de nuevo, o puedes irte y volver mas adelante porque algunas barajas que tienen son demoledoras y no puedo ganarlas de ninguna manera y otra cuestion podria dejar este trofeo para el final y olvidarme de el hasta el final del juego, me imagino que no podre pasar del trofeo siendo que es un trofeo perdible
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
@Eternal Snake
Se activa como misión de Gwynt al ganar a los que te van marcando simplemente. La parte en la que puedes tener que matarlo es cerca del final del juego.
--- [ Añadido ] ----- @Juancafr
Parece ser que en Velen, en el puesto de viaje rápido que es el Árbol del Ahorcado (creo que estaba un poco al norte-nordeste de Oxenfurt) estará el Erudito ahorcado. Debajo de él, tendría que estar la carta de Zoltan. Si por un casual la encuentras ahí házmelo saber.
Nada, debajo de el había un libro llamado el Libro Inacabado o algo así y mire por si al leerlo estuviera la Carta y ni rastro :(
 
Superior