The Walking Dead: El videojuego!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Al parecer un equipo de desarrollo de videojuegos (Telltale para los que estéis en el mundillo) ha enviado una misteriosa invitación a diferentes medios de la prensa, comentando que entre sus nuevos desarrollos, va a haber una franquicia relacionada con una reciente serie de televisión muy popular y que está basada en una novela gráfica. Aunque no lo digan, blanco y en botella cual va a ser ¿no?

La presentación tendrá lugar el 17 de febrero y poco más podemos decir, ni siquiera si va a estar basada en la serie de televisión o en los cómics, ya que como sabéis, ambas obras tienen ligeros cambios de argumento que las diferencian bastante. Así que nada, habrá que esperar hasta el 17 de febrero para saber más, pero sabiendo que viene de una magnífica historia como ‘The Walking Dead‘, yo solo puedo esperar algo grande.

Asi que The Walking Dead podría ser un Videojuego! :hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues me parec muy bien porque la verdad es que ami la serie me encanta, tambien es cierto que para mi le sobra algo de tripas y demas porque aunque sea de zombis no hace falta que de asquete, pero pinta bien, la cosa es aver en que queda
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues no sé... la verdad, si van a hacer una mierda, mejor que no toquen la serie que está muy bien.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Si sale el juego, me lo pillo, porque la serie me encantó. Que gran noticia, esperamos que sea cierta y no sólo un rumor.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@daniihh dijo:
Al parecer un equipo de desarrollo de videojuegos (Telltale para los que estéis en el mundillo) ha enviado una misteriosa invitación a diferentes medios de la prensa, comentando que entre sus nuevos desarrollos, va a haber una franquicia relacionada con una reciente serie de televisión muy popular y que está basada en una novela gráfica. Aunque no lo digan, blanco y en botella cual va a ser ¿no?

La presentación tendrá lugar el 17 de febrero y poco más podemos decir, ni siquiera si va a estar basada en la serie de televisión o en los cómics, ya que como sabéis, ambas obras tienen ligeros cambios de argumento que las diferencian bastante. Así que nada, habrá que esperar hasta el 17 de febrero para saber más, pero sabiendo que viene de una magnífica historia como ‘The Walking Dead‘, yo solo puedo esperar algo grande.

Asi que The Walking Dead podría ser un Videojuego! :hola:
Ligeros cambios dice...solo tienen en comun el primer episodio xDDD Aun asi me encantan tanto el comic como la serie y a ver si hacen un buen juego!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
dios sería genial me encanta la serie,ojalá lo saquen seguro que estaría tremendo como la misma serie buff como molaria controlar Rick grimes o a daryl estaría tremendo haber si sabemos algo de él pronto todos esperamos este juego de esta gran serie saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Uff seria un juego muy dependiente de la historia, si lo hacen solo espero que no la caguen, pero como salga bien, juegazo.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
La serie me encanta, pero el videojuego no se.. no seria una copia de Dead Rising¿? Espero que sorprenda al tener un mapa mucho mas grande, con coches por las calles, etc, ya que en Dead Rising 1 y 2, aunque el mapa sea grande, no hay mucha libertad ya que solo es un centro comercial.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo no lo daria por seguro...............

y sinceramente, me gusta la serie, pero el juego me temo q sera una basura.............

lo siento....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior