Hilo Oficial The Testament of Sherlock Holmes

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@elargoes dijo:
Estos de Meri han sido un poco duros con el juego creo. Además, el análisis es lamentable. No explica prácticamente nada de la mecánica del juego. En otros sitios lo ponen mejor. Recomiendo leer el análisis de 3DJuegos (7,5), para los que les interese el juego.

Saludos!

el 6,5 es sobre la version de Xbox360, la de PS3 no se han dignado a analizarla :desprecio: quiza eso lo explique xD

esperemos a ver mas analisis que de momento hay pocos
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
@overlord_45

Voy a opinar pero tampoco un analisis de profesional ..:D

Como gran apasionado del universo Sherlock no dude en alquilarme el juego ..

Controles :

- Quería probar como seria jugar con un mando de Play la experiencia no ha sido mala pero creo que el juego es mas de controles ratón/teclado en ocasiones se hace algo pesado de jugar .

Gráficos :

- Gráficamente no es una maravilla pero en peores plazas hemos toreado .. tiene infinidad de bugs , Sherlock se queda clavado en puertas y las cámaras se gestionan muy mal en ocasiones , muchas veces Sherlock y Watson desparecen del juego y solo se ve una sombra y es algo molesto .

Diversión :

- No e jugado nunca antes a algún otro juego sobre el detective. El juego es algo lento (comprensible) pero si has visto películas/series o leído libros sabrás que todo tiene su propio tiempo y motivo . Yo me lo pase bien y en otras me aburrí algo, pero da la sensación en todo momento que estas en una película en la que tu tomas las decisiones aunque siempre tenga el mismo desenlace (Leí por ahí que se asemeja a LA Noire para mi no se parecen en nada) En ocasiones desespera algunos puzzles (Y mas si te lo pillas el dia que sale que no hay nadie que te ayude :D)

Sonido :

- Algo pobre y repetitivo .


Mi conclusión seria :

Si te gusta Sherlock te gustara el juego pero no pasara a la historia como un juego imprescindible .

Por 20 euros o menos si o alquilarlo .

6/10

Saludos ! :roto2:
 
Última edición:
Superior