THE SIMS 3 para PS3?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
Se dice que este juego saldra para el verano sin embargo no se ha comentado nada de que vaya a salir para alguna plataforma de consola (solo para PC) alguien sabe si llegara a salir para la PS3 ya que los pasados titulos salieron para la PS2.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Solo para PC leí en un pre-analisis hace unas semanas, aunque quiza haya cambiado el tema.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Se habló que si, pero ahora todo parece indicar que no. De todos modos lo prefiero, ya que poco o nada tienen que ver Los Sims que han salido en consola con los juegos originales de Pc.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
mira a mi los sims me gustan tengo todos de los 2 pero a la larga me aburren a lo mejor sacan expansion y vielvo a jugar otra vez y asi pero en consola mmm mira que a mi soy de los pocos que prefieren los fps el consola con mando pero este o en pc o nada
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
No creo, seguramente sólo será para PC, pero quién sabe... A lo mejor nos depara alguna sorpresa. Sería muy buena noticia.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Se habló que si, pero ahora todo parece indicar que no. De todos modos lo prefiero, ya que poco o nada tienen que ver Los Sims que han salido en consola con los juegos originales de Pc.
Razón no te falta... aunque a mi me encanta jugar a los Sims en la consola....

Pero bueno.... habrá que jugarlo en PC que tambien mola mucho.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
No creo que salga ademas los mejores sims son siempre para pc, compara el Sims 2 para pc con el de ps2 seguro que no le alcanza
Saludos
 
Superior