The Saboteur ya es Gold

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Seguramente lo compre, espero que tenga la opción de poner subtítulos(en ingles). No nos podemos poner fronteras nosotros mismos. Deberían traducirlo al español aunque sea subtitulado, pero en España nos quejamos que siempre somos los últimos y no hacemos nada para solucionarlo. Pensad que en todos los países de Europa menos Italia, Portugal y España todos hablan ingles TODOS. Os lo dice uno que solo sabe lo básico. Esto no quita que en cada país tenga que llegar con su respectivo idioma. Pero claro solo hace falta ver que ni nuestro presidente de el
gobierno ni nuestro rey tienen no tienen ni papa de ingles...esto es
muy triste. Entiendo a quien no
lo compre pero tampoco les tenemos que tirar a los
leones.
Yo estoy de acuerdo en eso de que deberíamos de mostrar interes por aprender inglés (Yo creo que me defiendo bastante bien) para que en futuras ocasiones, entendamos los juegos que vienen en ese idioma.

Pero esque me parece una total falta de respeto hacia nuestra lengua que no se dignen ni en poner subtítulos! Eso muestra mucho el interés que tiene en hacer las cosas bien esa compañía.

Por mí, como si se va a pique por este juego.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
es que estais creando polemica los defensores del ingles, yo si un juego no viene por lo menos traducido es que ni me planteo comprarlo, este juego a decepcionado a muchos debido a esto, asi que dejar de decir que nosotros mismos nos ponemos barreras, porque tengo que aprender ingles por el juego?? no no y no! en españa el juego va a fracasar
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
es que estais creando polemica los defensores del ingles, yo si un juego no viene por lo menos traducido es que ni me planteo comprarlo, este juego a decepcionado a muchos debido a esto, asi que dejar de decir que nosotros mismos nos ponemos barreras, porque tengo que aprender ingles por el juego?? no no y no! en españa el juego va a fracasar
yo no digo que debamos aprender ingles para jugar un juego, yo digo que hay que hablar ingles para poder estar a la altura de el resto de paises que ahora mismo estan por delante nuestro en TODO. Y no se soluciona solo hablando ingles, pero creo que este no es el lugar adecuado para debatir ciertas cosas.
Yo comprare el juego, porque me parece un buen juego y me gusta jugar a los juegos buenos. Tambien opino que deberian traducirlo, pero como no es el caso...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no digo que debamos aprender ingles para jugar un juego, yo digo que hay que hablar ingles para poder estar a la altura de el resto de paises que ahora mismo estan por delante nuestro en TODO. Y no se soluciona solo hablando ingles, pero creo que este no es el lugar adecuado para debatir ciertas cosas.
Yo comprare el juego, porque me parece un buen juego y me gusta jugar a los juegos buenos. Tambien opino que deberian traducirlo, pero como no es el caso...
el problema es q esta muy bien aprender ingles... pero xq kieres aprenderlo no xq te obligen a saberlo para entender un juego, q vamos a pagar exactamente lo mismo q los ingleses sin estar en nuestro idioma, y esto no es un debate sobre si estamos mas atrasados q otros paises o no, q tb deberiamos comer menos en el mcdonals y yo siempre q voy lo veo lleno
dixo esto digo q el juego pa ellos, pal proximo q lo traduzcan y entonces hablamos
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Seguramente lo compre, espero que tenga la opción de poner subtítulos(en ingles). No nos podemos poner fronteras nosotros mismos. Deberían traducirlo al español aunque sea subtitulado, pero en España nos quejamos que siempre somos los últimos y no hacemos nada para solucionarlo. Pensad que en todos los países de Europa menos Italia, Portugal y España todos hablan ingles TODOS. Os lo dice uno que solo sabe lo básico. Esto no quita que en cada país tenga que llegar con su respectivo idioma. Pero claro solo hace falta ver que ni nuestro presidente de el
gobierno ni nuestro rey tienen no tienen ni papa de ingles...esto es
muy triste. Entiendo a quien no
lo compre pero tampoco les tenemos que tirar a los
leones.

Bueno bueno... dime que en alemania no se habla aleman, en suecia el sueco, en rumania y tal sus lenguas como el rumano, en grecia el griego, q ademas es raro con narices, y asi, de los 25, como mucho hablan 5 ingles, el resto son como españa, su propia lengua y aprender ingles, asique...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
n se yo q le veis d uncharted!! xq sale el tio apoyado en la pared ya es como unchrted no?? pues a parte d q uncharted le da 1000000000000000000000 de vueltas en todo esta en castellano!!!!! viva naughty dog!! XDXD
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Bueno bueno... dime que en alemania no se habla aleman, en suecia el sueco, en rumania y tal sus lenguas como el rumano, en grecia el griego, q ademas es raro con narices, y asi, de los 25, como mucho hablan 5 ingles, el resto son como españa, su propia lengua y aprender ingles, asique...
Veo que aun no habeis pillado lo que quiere decir rubibeaker...

El esta diciendo que el ingles esta mucho mas implantado en estos paises que en España, no que se hable solo el ingles. Por eso no tendran tantos problemas con lo del idioma.

De hecho, y esto lo añado yo, en la mayoria de paises europeos las peliculas y series de USA no se doblan y nadie se queja, porque lo entienden a la perfeccion...

Por otra parte, estoy de acuerdo en que el juego deberia venir en Español, al menos con subtitulos. A mi me interesaba bastante, pero ahora ya no creo que lo compre...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
A veremos que nos depara a mi la verdad es que me llamo la atencion desde el primer momento
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veo que viajar no es lo tuyo. Yo hablo con conocimiento de causa. He estado en todos los paises que has mencionado y puedo decirte que alli el ingles es su segunda lengua. Tambien pienso que no has entendido mi mensaje en absoluto. Por supuesto que quiero que saquen en español todos los juegos, pero si deciden no hacerlo, como es el caso...las barreras te las estas poniendo tu mismo (no me sale de los co...ones aprender ingles...). Y repito que yo de ingles no soy un lumbreras.
saludos
Perdona pero soy bilingue ( osea hablo ingles ), que tengan un nivel elevado de ingles no significa que lo domine toda la poblacion, esta claro que hay muchos paises que el ingles esta implatado comos egundo idioma, pero eso no significa que se fastidien y se comen el juego en ingles y si no me interesa el juego ya no es p el idioma es pq me parece q EA nos toma por gilipollas traducioendo las cosas a otros idiomas y a español siempre que nos den, y veo que lo tuyo es meter la pata mister, menos supone que supones mucho y habras viajado pero de la educacion europea no se te ha quedado nada.

Y paso de seguir la conversacion
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
pero si deciden no hacerlo, como es el caso...las barreras te las estas poniendo tu mismo (no me sale de los co...ones aprender ingles...)
Yo creo que no llevas razón en lo que dices porque que menos que lo pongan en español yo encima de que tengo que pagar por este juego 70 euros por este juego encima para jugar a el tengo que aprender mas ingles porque los ratas no hallan querido doblarlo ni si quiera lo substitulos anda y que se mentan el juego por donde le quepan a los de EA pero si tu los defiendes respeto tu opinion pero no la comparto xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A todos aquellos que están anteponiendo el uso del Inglés a su idioma Natal solo tengo que decirles que:

Esto es España y aquí se habla Español. No es obligatorio aprender Inglés cuando tu lengua materna es la primera o segunda (no se como está la lista XD) más hablada del mundo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Veo que aun no habeis pillado lo que quiere decir rubibeaker...

El esta diciendo que el ingles esta mucho mas implantado en estos paises que en España, no que se hable solo el ingles. Por eso no tendran tantos problemas con lo del idioma.

De hecho, y esto lo añado yo, en la mayoria de paises europeos las peliculas y series de USA no se doblan y nadie se queja, porque lo entienden a la perfeccion...

Por otra parte, estoy de acuerdo en que el juego deberia venir en Español, al menos con subtitulos. A mi me interesaba bastante, pero ahora ya no creo que lo compre...
Amen. Eso quiero decir yo.
Gracias
 
Superior