The saboteur, un gta en la 2ªG Mundial

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
Pandemic Studios, nos sorprenderá con este juego de acción que saldrá a la venta a finales del 2009, esta aventura estará ambientada en la Francia de la Segunda Guerra Mundial, pero no creáis, que estamos ante un juego de guerra. El protagonista será Sean Darvin, un piloto de carreras irlandés que se verá obligado a luchar contra la ocupación de París por parte del nazismo.

Con el objetivo claro de sabotear las zonas bajo el dominio alemán, la conducción, la infiltración o los disparos serán algunos de los ingredientes del juego, similar al ya mítico GTA.

Podremos recorrer un mapeado de 30 Km2, que recreará fielmente y con un grado de detalle increíble los parajes más famosos de París.

Os pongo un enlace al trailer ya que no me deja poner el video:cunao:
http://www.youtube.com/watch?v=XhTizv7XYeU
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
jajaja si?? pues yo m acabo de enterar, tu lo has dixo, y me ha llamado la atenciónXD
bueno si sirve para que algun despistado como yo se entere pues aki queda jajaj:buf:



Gracias por poner el video tio:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no sabia nada de este juego y la verdad es que me interesa y segun dices saldra a la venta enseguida.

Pues a ver si encuentro algo mas de información.

PD: El juego que me encantaria seria de este estilo pero siendo una soldado en cualquier bando XD

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues sera como una mezcla en cuanto a su jugabilidad de varios juegos:

1.- GTA
2.- Assassin's Creed
3.- No es juego, pero lo de los colores lo han de haber sacado de Sin City (pelicula).

En lo personal me parece un juego genial, espero una demo XD. Pero bueno. Lo mas seguro es que si me lo compre.
SALUDOS
 
Superior