The Order: 1886 muestra las reacciones del público en su último tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Si hace unos días confirmábamos que The Order: 1886 había entrado su fase gold, ahora os ofrecemos el último tráiler de la propuesta, que nos permite descubrir las impresiones de los usuarios que han tenido ocasión de verlo durante los últimos días. El vídeo está en inglés, por lo que será cambiado si aparece el vídeo en español en algún momento.


En el vídeo, como habéis podido comprobar, también se muestra los incentivos de reserva que recibirán los usuarios del título. Aquellos que reserven el juego, a través de PSN, recibirán El arsenal del caballero, que incluye el Pack Pirómano (uniforme de caballero negro y fusil de pirómano) junto con el Pack Relámpago Rojo (uniforme de caballero rojo y prototipo de fusil de arco).

Los usuarios que residan en Norteamérica y reserven el juego en la cadena de tiendas Gamestop recibirán, además, un traje extra con funciones de regeneración. El lanzamiento de The Order: 1886 está previsto para el próximo 20 de febrero, siendo el primer gran exclusivo de la temporada para PlayStation.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tengo colegas q piensan q sera un fraude por tata cinemática, yo anoche mire y requetemire videos ingame y videoanalisis y me convencio bastante, la unica pega que le veo es que se ve como el the evil whithing con los marcos panorámicos que te hacen perder pantalla, pero por lo demás que he llegado a ver, me gusta muchísimo
 
Superior