The Lord of the Rings: Conquest llegará el próximo 9 de enero a la PlayStation 3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pandemic Studios ha anunciado hoy que el juego multiplataforma The Lord of the Rings: Conquest será lanzado el próximo 9 de enero en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS. En US el juego llegará un poco más tarde, el 13 de enero.




En este título podremos combatir en cualquiera de las batallas épicas del universo J.R.R. Tolkien, ya sea en el bando de los héroes o en el de las legiones de Sauron. El propio sauron será un personaje seleccionable.

Andrew Goldman, co-fundador y manager general de Pandemic Studios ha dicho lo siguiente:


"Hemos estado trabajando duro para crear la mejor experiencia de "El Señor de los Anillos."

Fuente.Videogamer.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
me encanta las peli pero no la foto! quiero un juego tp las 2 torres o el retorno del rey!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
el propio sauron será un personaje seleccionable??

que llevaremos el ojo? XD y podremos mirar toda la tierra media XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hombre buena noticia aver si lleba online,estilo imperium y apega ceporrazo:palmas: por lo pronto tiene buena pinta :chocala:
frodo saca las mano de la pileta jajajaaj:douh:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Parece muy bueno el juego, dicen que sera un estilo Star Wars Batlefront pero del Señor de los Anillos.
Tambien dicen que el online va a hacer genial.
Este seguro que me lo compro
Saludos!
 
Superior