Hilo Oficial The Last Guardian [Team Ico te invita a soñar ¿vienes?] (02/02/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hilo totalmente actualizado

-Nuevo vídeo donde se muestra brevemente la recreacion de Toriko
-Entrevista
-Noticias, detalles y demás


Cada vez que veo el tráiler me maravilla mas que la anterior :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El pu** amo Ueda y el Team ICO.
De los juegos que más ganas tengo de jugar.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
La cancion del trailer es tan pacifica .. i love it :amor:

Espero que salga un nuevo trailes en el E3.

OFF Topic: Esto me pone "y" en ves de "i" :ein::douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
¡Qué ganas de que salga!

Tiene pinta de ser una obra maestra.

Si divierte, emociona y te hace sentir como los dos anterios juegos que sacaron, estamos ante uno de los mejores videojuegos hasta el momento.

Lástima que se esté retrasando tanto y que aún no se sepa cuando sale...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
aiba no sabia k abia un ho de este juego, la verda es que ace mucho k no se sabe nada de el,, al ico no juge pero e oido mui buenas cosas de el y el SOTC no me lo yege a pasa por que se jodio la ps2 XDXD pero los 7 8 colossos k mate se me icieron inpresionante
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Mas que un juego sera una obra de arte, una experiencia audio-visual, como los dos anteriores juegos de esta desarrolladora.

Se rumoreaba que saldria a lo largo de 2010, pero viendo la falta de informacion, tiene pinta que saldra para el año que viene.

Quizas en el proximo E3 se desvela alguna fecha y algun video in-game o gameplay. Esperemos porque apenas hay informacion y los videos que hay son de hace 2 o 3 años, asi que habra que suponer que el juego final sera con mas calidad que esos videos preliminares.

Que ganas que llegue de una vez !!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aun no se sabe la fecha de salida del juego? Lo quiero ya!
de saber no se sabe ni como sera el juego, despues de casi un año que sacaran el primer video en el E3 2009 no han vuelto a poner nada nuevo del juego, viendo la poca o casi ninguna informacion sobre el juego seguramente salga en los primeros 4-5 meses de 2011. Mas vale que minimo salga un trailer en el E3 de este año sino que no lo hubieran anunciado eñ juego tan pronto.
Pero en fin, el juego va a ser un joya, una obra de arte
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
se sabe algo de este juego?
hace mucho tiempo que no dicen nada de él ni sacan ningun trailer...
decían que saldría en 2010 pero a este ritmo como pronto lo tendremos en 2011
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No dicen nada de nada, esto es un sin vivir, de momento son extremadamente reservados con el juego y yo lo quiero para ayer joo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No dicen nada de nada, esto es un sin vivir, de momento son extremadamente reservados con el juego y yo lo quiero para ayer joo
Team ICO siempre han sido así de prudentes con la información de sus juegos. En el E3 del año pasado, no tuvieron más coj***s que mostrar el video debido a la filtración del mismo (sino casi seguro que no se habría visto nada y habría sido este año cuando hubiésemos visto un video más largo).

De todas maneras, no he perdido la esperanza de ver algo nuevo en el TGS 2010.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Tengo un montón de ganas de este juego, y aún más de que salgan las remasterizaciones del Shadow of the Colossus y el Ico. :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior