The Last Guardian retrasado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No, no es broma, no es fake, no es troleo: The Last Guardian se vuelve a retrasar. Con lanzamiento previsto para el próximo 25 de octubre, el exclusivo de PS4 que llevamos casi una década esperando y que pretende ser el sucesor de los grandísimos ICO y Shadow of the Colossus, se mueve un mes y medio más, concretamente hasta el 7 de diciembre, cuando se estrenará en todo el mundo.



Es oficial, según ha publicado el blog de PlayStation. De momento no hay muchas explicaciones del motivo del retraso del nuevo juego de Fumito Ueda y su equipo habitual, más allá de perfeccionamientos técnicos y mayor corrección de bugs, un motivo habitual. Entendemos que cuestiones como el framerate estable o la carga de texturas habrán sido asuntos a tratar también, como ha ocurrido recientemente también con Final Fantasy XV.

Otros motivos frecuentes de estos retrasos de unas semanas suelen ser para no competir comercialmente con otros lanzamientos cercanos, pero no parece que ése sea el caso en un juego esperado durante tantísimos años y seguro exitoso en ventas como es The Last Guardian, que al principio iba a salir en PS3 hasta que se congeló el proyecto, con líos con su máximo responsable y Sony de por medio. Otras posibles causas apuntan a un mejor aprovechamiento de las funciones de reescalado y mayor definición de PS4 Pro.

Haciendo una lectura positiva de esta aún más larga espera, al menos parece que Sony Computer Entertainment y Japan Studio, la productora, quieren cuidar al máximo el producto y hacer de este tercer trabajo del Team ICO una nueva obra maestra a la altura de sus antecesores. Toca esperar un poco más, al 7 de diciembre.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Hay algún juego Medianamente grande o triple a o doble a o como se describan, que no sufriera retraso? la "gente" dice que es la generación de los remasters, para mí es más bien la generación de los retrasos. Manda wevos que un juego de ps3 que lleva cuanto, 10 años?, se tenga que retrasar
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo antes de pillarme este juego me quedo con la ezzio collection y el remastered de batman en ps4,conmigo que no cuenten
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a esperar dos mesecitos mas,yo la verdad es que no me soprendo por los retrasos es algo que tengo ya superado por lo que no me afectan en absoluto.

Deberiais hacer lo mismo porque despues hay sopresas.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Yano me sroprende nada pues solo queda esperar hasta diciembre y el retraso sera por el nuevo play 4pro para que se vea en 4 k .
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
se puede entender un retraso de unos meses, quizas de un año, pero es que van 10, ya puede salir perfecto, si no deberian lloverle mucho palos
 
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Si llegan a la altura de shadow of the colossus, pueden retrasarlo hasta el infinito si hace falta.
 

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Mensajes
22
Karma
0
No me sorprende, ya es moneda corriente que retrasen los juegos en PS... Espero estar vivo hasta que lo estrenen jajaja
 
Superior