The Final Frontier; Nuevo disco de Iron Maiden y... el último?

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues bueno, el título del disco da mucho a qué pensar.

La gira de este año está enfocada a Estados Unidos, Canadá y Europa y para el 2011 será en América Latina.

Realmente estoy triste, el pensar en que Maiden ha llegado a su fin pues... bueno, qué piensan al respecto? Será el fin? sólo juegan con nuestros sentimientos los muy cabrones?

www.ironmaiden.com

Gracias por todo Iron Maiden :amor:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo respondo ahora, una vez que lo he escuchado detenidamente... aunque no sale hasta el próximo lunes (tengo reservada desde hace meses la edición especial) no he podido aguantar descargarlo antes :D

Desde mi punto de vista es mas fácil de escuchar que el anterior y es de lo mejorcito en los últimos años, quizá me atrevería a decir que es el mejor disco de Maiden desde el "Fear of the Dark", aunque ya sabemos que para gustos... Por otro lado, la canción de adelanto que se podía descargar desde su web ("El Dorado"), para mi gusto, es de las mas flojas del disco :

Personalmente no creo que sea el último disco de Maiden dada la calidad que atesora y viendo sus actuaciones en vivo (los he visto 6 veces y volveré a verlos el próximo día 21 en Valencia :victoria:) no parece muy lógico que lo dejen ahora, además si así fuera, creo que lo habrían dicho claramente... pero bueno, espero no equivocarme...

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo respondo ahora, una vez que lo he escuchado detenidamente... aunque no sale hasta el próximo lunes (tengo reservada desde hace meses la edición especial) no he podido aguantar descargarlo antes :D

Desde mi punto de vista es mas fácil de escuchar que el anterior y es de lo mejorcito en los últimos años, quizá me atrevería a decir que es el mejor disco de Maiden desde el "Fear of the Dark", aunque ya sabemos que para gustos... Por otro lado, la canción de adelanto que se podía descargar desde su web ("El Dorado"), para mi gusto, es de las mas flojas del disco :

Personalmente no creo que sea el último disco de Maiden dada la calidad que atesora y viendo sus actuaciones en vivo (los he visto 6 veces y volveré a verlos el próximo día 21 en Valencia :victoria:) no parece muy lógico que lo dejen ahora, además si así fuera, creo que lo habrían dicho claramente... pero bueno, espero no equivocarme...

Saludos.
Desde el fear of the dark ???? Vaya chorrada mas gorda tio , este disco se hace insoportable , es muy aburrido , solo se salva un tema y da las gracias , la etapa de Iron Maiden se ha acabado..

Brave New World y Dance Of Death son dos señores discazos , con The Matter Of Life And Death Iron Maiden dejo de ser Maiden .
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
174
Karma
269
Ubicación
Ourense
He escuchado el albúm y la verdad es que va a más según lo escucho.
Al principio me dejo algo frio, pero escucha tras escucha, cada vez me gusta más.
Up the Irons.
 
Superior