The Escapists: The Walking Dead llegará a PS4 en febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El año pasado, los juegos indie tuvieron ciertos títulos que llamaron bastante la atención. Entre ellos hubo uno, The Escapists, que proponía un planteamiento algo diferente, huir de una prisión con un plan maestro. Tiempo después, llegaba a Xbox One y PC una original propuesta que combinaba su jugabilidad con uno de los universos zombi más populares. Ahora, podemos confirmar que The Escapists: The Walking Dead llegará en febrero a PS4.



Manteniendo la estética pixelada y respetando todo lo posible la jugabilidad del juego original, el universo de The Walking Dead se mete de lleno en el de The Escapists, prometiendo que incluso aquellos que conozcan perfectamente la serie puedan encontrarse con algo diferente de lo que ya saben, al estar basada la historia en los cómics de Robert Kirkman.

Skybound Entertainment, y Team 717, el estudio al mando, han colaborado para poder satisfacer a los no poco exigentes fans de la serie de cómics y televisión. El juego estará disponible el próximo 16 de febrero.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo lo tengo pero aún no me "he atrevido" a estrenarlo. A ver si le busco un buen hueco porque el platino tiene pinta de necesitar su tiempo.
 
Superior