The Elder Scrolls V: Skyrim ¿ps3 o pc?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenos dias compañeros una duda que tengo es en que consola me lo pillo?
¿cual es mejor?
en ps3 jugaria en 50 pulgadas y en pc en una 19 y sentado en una silla jejeje que pensais sin mirar el precio en cuestio de graficos y jugabilidad.
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Yo me lo "compre " para pc.. Pero no tiraba bien ayer fui a por el de ps3 ahora mismo esta actualizando version 2.0 a ver si me pego la viciada!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
lo he intentado poner en una 32 pulgadas pero se ve los laterales en negro y la verdad es mas comodo en la ps3 pero no se si por graficos etc es mejor en pc pero vamos me gustariaen la pley ¿compensa mucho en pc o es mas o menos igual que en ps3?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
También depende de la gráfica que tengas. Cómpralo en consola y te olvidas de problemas.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@kukuku dijo:
También depende de la gráfica que tengas. Cómpralo en consola y te olvidas de problemas.
¿Olvidarse de problemas? Ahora mismo el juego para que venden para ps3 está roto. Es decir, el juego, cuando pasas de ciertas horas jugando ( a partir de las 30)
empieza a degradarse el fram rate hasta hacerse injugable.

Yo lo tengo, y me fue bien hasta que llegué a las 30 y pico horas, cuando empezó el juego a darme tirones que antes no daba.

El lunes en teoría sale un parche. Si no arregla ese problema, vendo el juego. Y ya dudo que compre algo más de Betheseda.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Justillo dijo:
@kukuku dijo:

¿Olvidarse de problemas? Ahora mismo el juego para que venden para ps3 está roto. Es decir, el juego, cuando pasas de ciertas horas jugando ( a partir de las 30)
empieza a degradarse el fram rate hasta hacerse injugable.

Yo lo tengo, y me fue bien hasta que llegué a las 30 y pico horas, cuando empezó el juego a darme tirones que antes no daba.

El lunes en teoría sale un parche. Si no arregla ese problema, vendo el juego. Y ya dudo que compre algo más de Betheseda.
Pasa por el archivo de savedata que sube de peso.
Con una actualización que van a sacar en breve se soluciona
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@kukuku dijo:
@Justillo dijo:

Pasa por el archivo de savedata que sube de peso.
Con una actualización que van a sacar en breve se soluciona
Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Si te metes en los foros de la propia betheseda verás que hay mucha gente crispada, y quejándose de las vagas repuestas de betheseda.

Yo leyendo, aun no he visto en ningún momento una respuesta clara en plan " Este parche solucionará completamente el problema", solo hay respuestas vagas. Así que hasta que no lo vea, no lo creeré.

Así que yo me esperaría. En general, si puedes jugarlo en un pc sin problema, juegalo en pc. Tendrás aparte de mejores gráficos, todos los mods.

No se, que una compañia saqué un juego con ese problema (un problema tan facil de ver como grave) al mercado y es que hay más historia, cuando bethesda envió los juegos a las medios para los analisis, mandaba la copia de Xbox. ¿Por qué? Porque sabian que iban a sacar una mierda de versión a la calle. Harán buenos juegos, pero la compañia da asco.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si tienes un buen PC y el lunes no arreglan el problema que hay en PS3, pues pillalo para el PC, sino para PS3.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Justillo dijo:
@kukuku dijo:

Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Si te metes en los foros de la propia betheseda verás que hay mucha gente crispada, y quejándose de las vagas repuestas de betheseda.

Yo leyendo, aun no he visto en ningún momento una respuesta clara en plan " Este parche solucionará completamente el problema", solo hay respuestas vagas. Así que hasta que no lo vea, no lo creeré.

Así que yo me esperaría. En general, si puedes jugarlo en un pc sin problema, juegalo en pc. Tendrás aparte de mejores gráficos, todos los mods.

No se, que una compañia saqué un juego con ese problema (un problema tan facil de ver como grave) al mercado y es que hay más historia, cuando bethesda envió los juegos a las medios para los analisis, mandaba la copia de Xbox. ¿Por qué? Porque sabian que iban a sacar una mierda de versión a la calle. Harán buenos juegos, pero la compañia da asco.
Está confirmado (como dice @kukuku)que el parche arreglará los problemas comentados en ps3, además de otros de las demás plataformas. El parche está rpevisto para la última semana de noviembre.

Fuente.

Por otro lado, deberías ver comparaciones, han hecho un juego prácticamente igual en las tres versiones, incluso en PC. Oblivion era mucho mejor en PC, Skyrim ha tomado de base las consolas y la diferencia es mínima (aunque sigue habiéndola lógicamente a favor del PC).

En cuanto a tú duda @dender, decir que lo bueno que tiene PC es la comunidad modder, que además ya está muy activa, y seguro que en breve tendrás actualizaciones de texturas, aunque tendrás que tener un buen ordenador para moverlo.

Pero ya digo que en consolas no desmerece para nada la versión de PC. Puedes informarte en multitud de medios, y verás como las distintas versiones van cogidas de la mano.



Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Si posees un ordenador pontentisimo olvidate de las consolas porque el pc las deja en "calzoncillos". Como en pc no hay nada mejor, pero sino es tu caso, mejor en la consola.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Es mejor en PC, aparte que puedes jugar con el control del PS3 y con mejores gráficos.

En caso de que no lo puedas encontrar en Español, en PC ofrece una pack de lenguajes tanto texto como voz en cualquier Foro lo encuentras.
Supongo que en España la mayoría de juegos los puedes encontrar en Español, aunque por si las dudas.

Aparte que la computadora la puedes conectar a la TV con un simple cable HDMI. Pero tendrías que mover el gabinete hasta la TV para poderlo hacer.


Te conviene mejor la versión en PC por lo mismo, puedes disfrutar mejores gráficos y fluidez igualmente jugando con el control del PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior