The Crew estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento oficial de The Crew, su última gran propuesta de 2014. El vídeo en cuestión nos presenta una vertiginosa cinemática donde diferentes vehículos recogen los escenarios más espectaculares de EEUU, que hace las veces de mapa en el título de la compañía gala.


The Crew estará disponible oficialmente mañana mismo, aunque los servidores del juego esán ya operativos para todos aquellos usuarios que hayan podido hacerse hoy con una copia. Desde Ubisoft esperan que la puesta en marcha de The Crew se produzca sin incidentes, aunque son conscientes de los problemas que han experimentados otros juegos con mucho contenido en línea.

El título se podrá disfrutar en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Tendremos a nuestra disposición un tremendo escenario, así como una gran selección de vehículos que podremos modificar para conseguir el garaje de nuestros sueños. Pronto os ofreceremos nuestro análisis, pero mientras tanto os invitamos a visitar la ficha de The Crew para tener más información.
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Muy bonito, mis felicidades a los "artistas" que saben usar tan "maravillosamente" los programas de edición de video y producción 3D.

Es una pena que no los pongan a hacer el juego, pues como se suele decir en las pelis "Todo parecido con la realidad es pura ficción".

Mi más sentido pésame a aquellos que lo compren pensando que se van a encontrar con ese juego... El video si, pero el juego....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Bokthai poco a poco ya nos iremos ayudando como asta ahora con varios juegos hehehe, los del farcry fueron la risa, ya hexaremos mas coop para hacer el loco
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Luego de jugar la Beta pienso que está muy por debajo de DriveClub el cual me pareció una absoluta decepción?
,.. Guardaré $20 para cuando esté la Edición completa a ese precio debido a que no vale mas!!

PD: Que horribles gráficos en modo Ingame, muy por debajo de NFS Most Wanted 2012 de la generación Ps3, me parece una irresponsabilidad por parte de Ubisoft ofrecer esa calidad, para que decir los detalles de contactos con los diferentes aspectos de las rutas!! :cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
me acabo de enterar de que en 360 si lo sacan a la venta, que decepcion!!! ¿y PS3 que? este juego es de los muy pocos de PS4 que me gustan, y el unico que me hacia plantearme pasar a la siguiente generacion, pero viendo que lo ponen en 360 y excluyen a la PS3, a la mierda estafadores, mi planteo de PS4 queda completamente anulado, podia plantearme PS4 cuando este juego bajara de precio, ahora la PS4 es posible que venga cuando muera la PS3 (y alomejor ni eso...), espero que le quede varios años, que asco de gente
 
Superior