The Club - Old School - Part 1

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
iCC dijo:@iCC dijo:@iCC dijo:
Feliz año 2011 xavales, ya os lo digo por que no me conectare hasta mañana jejeje, que vaya muy esta noche ;) :D :eek:lee:
Gracias crack, feliz noche vieja y un gran año para ti tambien!!!!

A todos los demas del club, os deseo un grandisimo año!!! en el que espero poder seguir disfrutando de todo lo que conlleva este gran hilo!!!!!!!

(A Jose Luis si lo lee o cualquiera de vosotros) por que nos cierran el otro hilo???? algun motivo habra mas que llegar a los 1000 mensajes no????

PD: feliz año tambien a staff de laps3.com!!!

:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Os voy a poner lo que me he dejado de estado en Facebook:

No caere en el topico de felicitaros el año y demas, solo desearos que ojala todos los dias de vuestra vida sean como nochebuena o nochevieja, vivir la vida que son dos dias y yo llevo medio dia y no hago mas que disfrutar. ;)

OS quiero chicos un huevo y parte del otro.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Que pasa que nos cambian el hilo y ya no se postea?:smiley:

Volviendo al ULTIMATE quien tiene a Diego Lopez de portero, menudo porterazo os lo recomiendo antes que De Egea.

Y el move creo que va a esperar un poquito, por que como lo compre me veo sin consola
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@evania dijo:@evania dijo:@evania dijo:
Que pasa que nos cambian el hilo y ya no se postea?:smiley:

Volviendo al ULTIMATE quien tiene a Diego Lopez de portero, menudo porterazo os lo recomiendo antes que De Egea.

Y el move creo que va a esperar un poquito, por que como lo compre me veo sin consola
Yo he tenido al De Gea ese de 83,pero hacía cosas muy raras,cantadas y despejes raros y me he comprado a Julio Cesar,que es increible lo que para.

Este es el equipo que tengo ahora.



PD: Feliz año 2011.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo tengo pensado comprar un sobre de esos de 25.000 para ver si me sale algun buen jugador.

Yo tengo un equipo normalito con: Diego Lopez, Filipe Luis, Godin, Lopo, Azpilicueta, Zokora, Riera, Cani, Bojan, Niang, Giang, Banega, y algun frances mas.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Si, Sergio un poco raro que por llegar a 1000 mensajes nos cambien el post. Pero así son las normas, que yo diría que es por el manejo de la página.

Pero creo que es todo un halago, ya que pocos post podrán presumir de esos 1000, no por la cantidad, que son muchos, sino por la calidad de ellos, con gente como vosotros es un placer seguir sumando mensajes.

Gracias por seguir aquí y ser como sois.

Un abrazo !
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@ovp dijo:
Si, Sergio un poco raro que por llegar a 1000 mensajes nos cambien el post. Pero así son las normas, que yo diría que es por el manejo de la página.

Pero creo que es todo un halago, ya que pocos post podrán presumir de esos 1000, no por la cantidad, que son muchos, sino por la calidad de ellos, con gente como vosotros es un placer seguir sumando mensajes.

Gracias por seguir aquí y ser como sois.

Un abrazo !
Ya te digo Uri la calidad de esos posts como en ningun lado, la verdad que queda un poco feillo el hilo asi ahora ya que nuestro anterior hilo es historia viva de nuestra amistad, pero bueno la llenaremos enseguida de nuevo jejejeje.

Os iba a comentar que si el Miercoles por la noche vais a estar alguno.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo no se si estare este miercoles, es probable, pero no seguro, de todas maneras, ai que acostarse pronto que vienen los reyes magos..... XD XD XD XD XD

Por cierto el GT5, es espectacular, si tuviera que elegir una palabra para describirlo, seria "enorme", desde luego que el cambio del F1 al GT5, a sido todo un acierto, a ver si me engancho de verdad, y asi cuando hagamos carreras, no quedo siempre por atras jejejejeje

:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@La-Sombra-bcn dijo:
Yo no se si estare este miercoles, es probable, pero no seguro, de todas maneras, ai que acostarse pronto que vienen los reyes magos..... XD XD XD XD XD

Por cierto el GT5, es espectacular, si tuviera que elegir una palabra para describirlo, seria "enorme", desde luego que el cambio del F1 al GT5, a sido todo un acierto, a ver si me engancho de verdad, y asi cuando hagamos carreras, no quedo siempre por atras jejejejeje

:hola:
Joer cabrones no me deis envidia que no me lo estoy pillando ya porque me estoy pasando los juegos atrasados, mamones :coolface:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo en un principio si estare el miercoles, pero tengo dos niñas quye esa noche les cuesta un poquito ir a dormir, asi que ya vere si puedo estar.

Por lo del hilo espero que nos cierren este pronto, siempre que sea por el mismo motivo.

Y en el GT5 hay algo que no me engancha, supongo que sera que me enganche tarde al ultimate o el vicio con mi cuñado y unos amigos al COD, y mira que falla el online en el COD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@evania dijo:
Y en el GT5 hay algo que no me engancha, supongo que sera que me enganche tarde al ultimate o el vicio con mi cuñado y unos amigos al COD, y mira que falla el online en el COD
Yo tambien e tenido esa sensacion, yo creo que es, por que tiene tantas opciones, que ai momentos que no sabes para donde ir ni que jugar xddd, ademas de que parece interminable jejejejeje
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
36
Hola a todos, algunos ya me conocéis de jugar al F1 2010, os quería proponer un campeonato para el Gran Turismo 5, haber que os parece:

Propuesta de campeonato para GT5

La idea sería hacer un campeonato sencillo, con diferentes tipos de coche y que no durara más de 1 hora.
Se harían 4 categorías:

Aficionado:
Coche: libre
Potencia: -200cv
Peso: +850 kg.
Ayudas: sin control de tracción
Neumáticos: competición duros
Vueltas: 3

Profesional:
Coche: libre
Potencia: -400cv
Peso: +950 kg.
Ayudas: sin control de tracción
Neumáticos: competición duros
Vueltas: 4

Experto:
Coche: el mismo para todos
Potencia: de 500cv a 800cv
Peso: ----
Ayudas: libre
Neumáticos: competición blandos
Vueltas: 5

Extremo:
Coche: libre (todos menos Formulas y el X1)
Potencia: libre
Peso: libre
Ayudas: libre
Neumáticos: libre
Vueltas: 6

Podéis cambiar el coche las veces que queráis siempre que cumpla la norma.
Solo haríamos clasificación para la primera carrera, para no perder mucho tiempo.
Si llegas tarde y ya se está corriendo te incorporas a la siguiente carrera. Las carreras que no corras tendrás 0 puntos.
Si cada viernes hacemos 4 carreras, una por categoría, y corremos un total de 8 viernes seria un total de 32 carreras y para la puntuación final solo contarían las 24 mejores puntuaciones de cada uno, de esta manera si un viernes no puedes correr o simplemente no quieres correr una carrera aún tendrás posibilidades en el campeonato. Las puntuaciones serian:

1 - 25 puntos
2 - 18 puntos
3 - 15 puntos
4 - 12 puntos
5 - 10 puntos
6 - 8 puntos
7 - 6 puntos
8 - 4 puntos
9 - 2 puntos
10 - 1 puntos
11 - 0 puntos

Calendario:

14 enero
21 enero
28 enero
4 febrero
11 febrero
18 febrero
25 febrero
4 marzo
reservas: 11 marzo y 18 marzo

Como lo veis? Tenéis alguna idea? Si os parece bien yo me ocupo de las clasificaciones (supongo que Uri me echara una mano) y para los circuitos que cada uno ponga 3 circuitos que le gusten y los más votados serán en los que corramos.

Podemos quedar este viernes y hacer una simulación de carreras para ver como va.

Un saludo... que los Reyes no os traigan carbon, jeje
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Joe tio que currada no ?
La verdad es que es una Gran Idea, me gusta mucho, la posibilidad de correr el viernes con un Mini, luego con un S4, mas tarde un lamborgini y acabar con un Ferrari, ycada viernes canviando los coches, esto promete mucho.

Asi que a mi me parece perfecto !

Quantos somos al final con el GT5 ?

PD:
Este tio me va a quitar el sitio de organizador !

PD: lo montariamos entre los 2, una cosa bien chula, como todos mis campeonatos claro ! Jejeje
 
Superior