The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena llega en abril

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Atari ha anunciado que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena se lanzará en Europa el próximo 24 de abril, unas semanas más tarde que en EE.UU., donde se lanzará el 7 de abril.

El título va a aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y es, en buena medida, un remake del título original de 2005 para Xbox, al que, además, han añadido una nueva historia, multijugador en línea, y otros contenidos.

Fuente: Vandal

Para los que no conzcan este juego aqui os dejo un video MP

 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo nose, me lo compraria ... se ve bastante entretenido
Y los graficos no son tan malos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Atari ha anunciado que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena se lanzará en Europa el próximo 24 de abril, unas semanas más tarde que en EE.UU., donde se lanzará el 7 de abril.

El título va a aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y es, en buena medida, un remake del título original de 2005 para Xbox, al que, además, han añadido una nueva historia, multijugador en línea, y otros contenidos.

Fuente: Vandal

Para los que no conzcan este juego aqui os dejo un video MP

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Huy que mala pinta tiene eso, ponene un video donde parece un juego bastante malo y con unos lagazos impresionantes, o eso o hay habilidada de teletransporte por que vaya xD.

No me convence ni la pinta ni los graficos, pero como en graficos no se basa todo, la jugabilidad tampoco es que me parezca buena.

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El lag seguro que es del tio!
Y yo pongo lo que hay, la verdad!, porque si pongo un video impresioannte la gente se cree que es bueno, gasta su dinero, y bueno...
Es mejor que se vayan enterando de la verdadera cara del juego xD!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pedazo reflote nen, mirate la fecha antes de postear.. :chocala:

El video del Ridick se ve que con el tiempo han cambiado de video, ese es otro juego
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
ese video no será de ps3 ni del juego original no?


Yo me lo compraré si recrean al 100% a Vin Diesel xD

PD: vaya viaje al pasado ! aparca el delorean!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este post tiene tiempo ya, pero actualizo el video para que no se piensen que es el Ridick:hola:
 
Superior