The Chinese Room acusa a CD Projekt RED de ser sexista

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En el mundo de los videojuegos, sea producto del acervo cultural, de un exceso de moralidad o de cualquier otra cosa, cada cierto tiempo se levanta algún tipo de revuelo que gira en torno al sexismo que "inunda" la industria. El último de estos casos lo protagoniza The Chinese Room, que acusa a CD Projekt de ser sexista en sus proyectos.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Claro, si el protagonista es un hombre es porque son unos machistas y le dan todo el poder al varón, pero si la protagonista es una mujer "guapa" y que no esta totalmente tapada y enseña carne, es sexista...pero ojo que Geralt en pelotas no..., eso es normal, mejor que se tape la mujer y no sea tratada como un cacho de carne por el hombre, me voy a mi manifestación a enseñar las tetas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si que es cierto que la imagen de la chica de Cyberpunk es sexista, eso no se puede discutir y The Chinese Room ahí tiene razón.

Otra cosa es que eso convierta a CD-Projekt en sexista... eso creo que es generalizar demasiado. Si nos referimos a la saga The Witcher, el personaje más poderoso de toda la saga es Ciri, una mujer, y es la verdadera protagonista de la historia, aunque la veamos a través de los ojos de Geralt de Rivia.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Si ponen a una chica tapada, esta censurada de sus libertades y hay quejas de las feministas/planchabr*gas... si la ponen en cueros, pues porque la están usando como símbolo sexual y hay quejas de las feministas/planchabr*agas.... esta época "políticamente correcta" esta dando un asco terrible.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Nadie se queja del prota mazao del juego eh, ¿Eso no es sexista? ¿Ni discriminatorio? teneis el cerebro frito de tanta television y demagogia.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Interesante. Cuéntame más, por favor.
Hoy en día cualquier cosa es ya sexista a la primera de cambio y es un tema que cansa mucho. Que sí, que hay estudios que ponen a la imagen de la mujer cómo incentivo para vender más (sobretodo los japos), pero más sexista veo los anuncios de los perfumes y de la ropa y de eso no dicen nada. Es más, dichos productos lo consumen mucho dicho género. Pero bueno, siempre está bien acusar por acusar ya que el aburrimiento del S. XXI es terrible para algunas personas.

Salu2!
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Que chinese room deje de hacer walking simulators de mierda como Dear Esther o el bodrio de EGTTR (menudo engaño manifiesto lo de esta basura de ¿juego?) y aprendan a hacer juegos de verdad, ya no juegazos como cd projekt. Simplemente juegos donde al menos se pueda interacturar.
 
X

xaero

Yo jugué un walking simulator y me gustó mucho la historia (Ehter One), pero el juego en sí tiende a ser aburrido, así que EGTR siendo en una colonia inglesa sin personas que rayos puede comentar sobre otro estudio que hace un AAA en toda su regla, acaso atacan a SquareEnix por no hacer un Tomb Raider con un personaje masculino? Nah---
 
Superior