The Big Bang Theory

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya vi el 4x01, buenisimo, los dos mejores, como siempre, sheldon y howard ( buenisimo lo del robot ). Ahora a ver el 4x02.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
he leido que la actriz kaley cuoco que interpreta a penny en la serie, se ha roto una pierna y se ausentara durante varios capitulos de la cuarta temporada.
sheldon y la cita y shelbot increibles capitulos los dos primeros de la cuarta temporada, brillantes.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
lo primero fotos del siguiente capitulo asi nos quitamos un poco el gusanillo

http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/photos/The_Zazzy_Substitution/0/0/

y lo segundo airolu tiene razon Kaley Cuoco (penny) se rompio una pierna montando a caballo y otra cosa curiosa( no tanto) en realidad kaley estaba saliendo durante 2 años con Johnny Galecki(leonar) ves no era tanto xD

http://www.thebigbangtheorytv.com.ar/


AÑADO

acabo e ver el ultimo capitulo y me rei muchisimo con Amy Farrah Fowler como trato a leonar en el juego como me rei



añado

adelanto de proximo capitulo The Desperation Emanation
http://www.seriesdetv.com/2010/10/19/the-big-bang-theory-s04e05-the-desperation-emanation/
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya a salido y esta disponible subtitulado el 4x05 "The Desperation Emanation"



pd: ayer me fije que la serie tiene un episodio 0, donde fue una prueba antes de empezar a hacer la serie ( ya que no esta ni raj, ni howard, ni penny, sheldon tiene otra personalidad, etc. ), el capitulo es muy malo pero es curioso verlo, suerte que cambiaron casi todo e hicieron la serie tal como la conocemos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@NEED dijo:
ya a salido y esta disponible subtitulado el 4x05 "The Desperation Emanation"



pd: ayer me fije que la serie tiene un episodio 0, donde fue una prueba antes de empezar a hacer la serie ( ya que no esta ni raj, ni howard, ni penny, sheldon tiene otra personalidad, etc. ), el capitulo es muy malo pero es curioso verlo, suerte que cambiaron casi todo e hicieron la serie tal como la conocemos.
yo tambien lo vi y no me gusto nada aparte de menos personajes a sheldon le gustaban las mujeres de cadera anchas jajajaja y la chica prota no me encajaba en el grupo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Esta serie es buenisima, Antena neox se esta luciendo poniendo The big bang theory, seguido de Me llamo Earl y para acabar Scrubs, la raciòn del dia es.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@NEED dijo:
ya a salido y esta disponible subtitulado el 4x05 "The Desperation Emanation"



pd: ayer me fije que la serie tiene un episodio 0, donde fue una prueba antes de empezar a hacer la serie ( ya que no esta ni raj, ni howard, ni penny, sheldon tiene otra personalidad, etc. ), el capitulo es muy malo pero es curioso verlo, suerte que cambiaron casi todo e hicieron la serie tal como la conocemos.
si yo puse el enlace del capitulo unas paginas atras hubiera sido muy diferente la serie, si fuera asi
 
Superior