The 09 Special K'lan - Part 1

.


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pillaros los que podáis el Modnation por 20 euros en el Game, qué vicio... Juegazo :)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
yo de normal puedo hasta las 22......

otra cosa, las votaciones por donde las vais a enviar??

salu2
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Supongo que por aquí...

PD: Apenas me conecto y juego al FIFA porque estoy completamente inmerso en el juego Heavy Rain... Por Dios, que obra maestra :D
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
@Juanjo dijo:
Supongo que por aquí...

PD: Apenas me conecto y juego al FIFA porque estoy completamente inmerso en el juego Heavy Rain... Por Dios, que obra maestra :D
si? tan guapo esta? esque me parece muy caro para no tener online y cuando me pase la historia y me aburra no lo toque. Me lo recomiendas?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
@Predator_ap dijo:@Predator_ap dijo:@Predator_ap dijo:@Predator_ap dijo:
@Juanjo dijo:

si? tan guapo esta? esque me parece muy caro para no tener online y cuando me pase la historia y me aburra no lo toque. Me lo recomiendas?
Ya te digo... Disfruto como un enano con el juego, es increíble en todos los aspectos. Tened que elegir lo que tu creas (sobre todo en situaciones bajo presión), sabiendo que cualquier detalle puede repercutir en la historia. Es indescriptible.

Cierto es que no tiene online (ni en pintura pegaría un modo online en este juego, y ni falta que le hace) y que el estilo de juego es más pausado, pero es una experiencia única y que puedes rejugar varias veces porque tiene varios finales.

Creo que ha sido el único juego que ha llegado a hacer que me suban las pulsaciones jugando y que me emocione y piense en lo que puede pasar si hago esto o lo otro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Dios por fin termino hoy los examenes, hoy no me conecto porque hoy me piyare un buen ciego en honor a fisica, pero mañana estare conectado fundiendo la slim :)
un saludo gayers!

pd: grande atleti, grande....., en fin, que pena de equipo...
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
x fin viernes!! esta noche espero ver mas gente porque si mal no recuerdo somos como 20 miembros:rototepega:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Viernes!!

Por cierto Alex, el titulo no puedes cambiarlo ya no?

Porque hemos cumplido 2 años ya!!XD(hace 3 dias en realidad)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Menudo pájaro estás hecho Javi XDXD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo esta noche me intentare pasar, pero si os meteis muy tarde paso, que mañana tengo que estudiar
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo esta noche si que me conectare, que estas noches no podia conectar por que estaba laido con un examen que e tenido oy
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Retiro lo dicho, no estaré...

Estoy tapado a tope y todo y tengo unos escalofríos que son la hostia..tengo el cuerpo como si de un iron man viniera y fiebre, fiebre everywhere...soy experto en ponerme malo los viernes joder..

Que vaya bien la quedada mariconchis
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior