[TGS] Yakuza 3 llegará a Europa

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
ya era hora pero, ¿se ha eliminado la gestión de clubes de alterne en la versión Europea ? , uuuffff y si me pillo la version asiatica tendré subtitulos en castellano ??? , tendré que estudiarlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya era hora pero, ¿se ha eliminado la gestión de clubes de alterne en la versión Europea ? , uuuffff y si me pillo la version asiatica tendré subtitulos en castellano ??? , tendré que estudiarlo
no, si te pillas la version japonesa no tiene subtitulos, todo en japones, la version USA y europa lo unico que van a quitar es eso de gestionar los clubs de pilinguis
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
puf,tarde siempre en europa, como wkc, que al final sale el 2 en japon y aqui ni hemos visto el 1....que fuerte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
no, si te pillas la version japonesa no tiene subtitulos, todo en japones, la version USA y europa lo unico que van a quitar es eso de gestionar los clubs de pilinguis
gracias tio :chocala: , que pena las pilinguis :cunao: ,jejjeej gracias NEED :chocala:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
SOLD!! Lo mejor dle TGS con diferencia.

Este me lo compro de salida a 50 euros si lo veo, todo lo que sea para que Yakuza 4 siga también viniendo.

A todos los que les gusten los juegos de puñetazos y con buena historia debería ser un fijo, yo me lo esperaba solamente in inglés. Se merecen las mejores ventas posibles.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
¿Capado en Europa? No se quién se creen que somos, pensarán que jugamos con barbies... si en el cine es al contrario, suele ser el más bizarro es que no censuran aquí (y con el cine 'adulto', pese a no venir a cuento, es al contrario, ellos son terriblemente pudorosos).

Desde luego... tarde, mal y... no traerá doblajes. Con las ganas que le tenía, yo no puedo seguir la historia de una saga desmembrada.
Quizá el cuarto sea un nuevo comienzo como se rumorea por ahí.

Con lo que me encanta la cultura japonesa desde que viví allí... y parece que estiman a todos como incultos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
agradescan que traigan el juego, no comprendo al principio la gente se quejaba por que el juego no salia de japón, ahora que puede salir en Europa y traducido la gente sigue quejando, que importa si no viene con un minijuego...

la gente se queja por quejarce, ahora me imagino que no compraran el juego y luego se quejará por que no llegaría el yakuza 4 en nuestros paices :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Como cliente si que se podra ir y tal, pero no podras comprar los clubs, solo disfrutar de ello.

Tampoco es para tanto, una putadilla? si. Pero joer!!! Que llega a Europa!!! Y en castellano!!!
Este juego tiene que vender si o si, sino adios al resto y mira que el 4 acaba de ser anunciado.

Espero que no pase como con Shenmue que no vendieron un colin, normal, pero tios vendra en español, la diferencia para mi entre comprarlo o no.
Saludos gente
--- [ Añadido ] -----
agradescan que traigan el juego, no comprendo al principio la gente se quejaba por que el juego no salia de japón, ahora que puede salir en Europa y traducido la gente sigue quejando, que importa si no viene con un minijuego...

la gente se queja por quejarce, ahora me imagino que no compraran el juego y luego se quejará por que no llegaría el yakuza 4 en nuestros paices :buf:
+10000000000000000000000000000
 
Última edición:
Superior