[TGS] Vídeo de como jugar a Little Big Planet con Wand

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Esta guapo el video, por lo menos tiene mas sentido que en el resident evil que el uso del Wand es practicamente imposible
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
la verdad es que ni esto ni el resident evil me convencen, tienen que crear un juego completamente nuevo que aproveche de forma original el wand, si no no lo comprará nadie...
Salu2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
lo que se ve en el video es unas de las formas que se podra usar el wand y me parece que esta de lujo, tiene pinta de que sera divertido usarlo con el lbp y otros juegos xDD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
mola la idea del wand este!!!
estado leyendo un reportaje en la hobby ke le acen a james amstrong consegero delegado de sony en españa y esplica k la idea de sony con este periferico es de fomentar los videojuegos familiares O en familia en ps3 por lo k e deducido despues de ver este video y el del resident es k el wand NO esta orientado al jugador hardcore k se tira 3 6 o asta 9 oras diarias jugando al uncharted por ejemplo sentado en el sofa el solo NO!!
este periferico esta orientado a jugar en conpañia ya sea familia o amigos y k tengan k cooperar
un saludo y perdonen por el tocho
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
mola la idea del wand este!!!
estado leyendo un reportaje en la hobby ke le acen a james amstrong consegero delegado de sony en españa y esplica k la idea de sony con este periferico es de fomentar los videojuegos familiares O en familia en ps3 por lo k e deducido despues de ver este video y el del resident es k el wand NO esta orientado al jugador hardcore k se tira 3 6 o asta 9 oras diarias jugando al uncharted por ejemplo sentado en el sofa el solo NO!!
este periferico esta orientado a jugar en conpañia ya sea familia o amigos y k tengan k cooperar
un saludo y perdonen por el tocho
exacto!! no es tan malo ami me gusto
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Le veo mas realismo al Sackboy empujando cajas y poniendolas el q una fuerza gravitatoria estilo Jedi de color rosa aparezca de la nada y coloque las cajas por él.. en mi opinión un fail, en este juego y en RE5 x lo q vi también..
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Mi opinión... y no podían implementar el Wand para mover al sackboy?? no se... agitarlo hacia arriba para que salte... a los lados para moverlo.... un movimiento para que empuje... no sé... creo que le sacarían mas partido al Wand implementándolo de esa manera, no soy un entendido de estas cosas, es mi humilde opinión.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Me convence mas este juego que resident evil 5. El RE5 no me gusta con Wand. cuanto iara a costar una de esas varitas magicas?
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Estaría bueno que hubiera un modo cooperativo online, mientras uno maneja a su SackBoy el otro usa la Wand. La idea no es mala pero es muy molesto que haya que ir cambiando constantemente entre DualShock 3 y Wand.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me gusta mas k el d resident evil, ojala se pueda jugar con el sensor d movimiento en el call of duty:trofeo:
 
Superior