[TGS] Resident Evil 5 Director's Cut incorporará el sistema Wand de PlayStation 3

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
y como quieren meter el sistema de movimiento en este juego??

bueno me explico , que haremos , si movemos el mando d una manera un puñetazo?? o algo asi...
Me supongo k sera como el residen evil 4 de wii ya k se parecen como dos gemelos
Espero k lo incluyan con un parche yo no tengo el resident pero si el litell y me joderia un huevO
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
No me gusta eso no le veo chiste estar parado como un tonto haciendo movimientos ridiculos frente a una pantalla. Yo sigo con mi controlito XD
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo ver el video de esa demostracion de RE5 con wand? O todavia no hay video
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
k demonios es wand???????
y k tndra de diferencia el RE 5 directors cut con l original????????
AYUDA!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Buff... he leido en otros foros que ésta versión del Resi 5 se jugará con un wand en una mano (el chupa-chups ese luminoso) y un Dualshock 3 en la otra.

Los inteligentes de Sony no ha pensado en poner botones o un simple joystick en el wand ese...

Me interesaba el juguetito (tengo una Wii, y desde que tengo la PS3 no le hago ni caso... pero me h¡gustaba jugar a algunos juegos en ella, como el Resi 4 Wii o el Medal of Honor. El control era más preciso y rápido.) pero viendo como se deberá jugar, paso.

¿Usar en una sola mano un dualshock para tener así un joystick y botones?
No señor, tremenda gilipollez.

EDIT:

Foto de la presentación... con el desastre de control.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me estais vacilando ¿no? ¿¿nadie se ha dado cuenta que pone APE ESCAPE?? joder juegazo a la vista :babas:
 
Superior