Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Esto ya se sabia, Nomura tiene ganas de hacer un KH3..., pero cuando acaben con el vsXIII T.T
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Nomura siempre dijo que queria hacer un KH3, esta noticia solo confirma lo que dijo hace años. Siempre dijo que cuando finalizara FFvsXIII se pondria a trabajar en KH3, no es nada nuevo.
Exactamente, ya se sabia que cuando terminaran con el vsXIII empezarian con el KH3. Este juego cae fijo en exclusiva para ps3. En Wii??? si si como no :buf::buf:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
primero donde dice que sea de PS3 por desgracia veo este juego en Wii....esperemos que no y salga para PS3 y por desgracia también saldrá para xbox360 pero es lo que hay.
Es increíble como la gente coge sus maquinas del tiempo y saben lo que pasará antes de que los propios desarrolladores lo sepan :douh::douh:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Exactamente, ya se sabia que cuando terminaran con el vsXIII empezarian con el KH3. Este juego cae fijo en exclusiva para ps3. En Wii??? si si como no :buf::buf:
yo veo mas rentable un KH3 para ps3 y un "chain of memories" para Wii, o viceversa, aunque para mi seria mejor en ps3, y se aproveche al maximo el potencial del ps3, no es por ser anti nintendo pero hay algunos juegos que apreciaria mas en ps3 (como el fatal frame 4 exclusivo de wii joo) y no en wii.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
De verdad!!!!! Bua, me encanta este juego tengo y me he pasado todos ,incluso el de gba( y eso que a mi no me gusto mucho el rollo cartas xD)
Ojala sea ps3
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Es una buena noticia sin duda ^^

Aunque espero que vuelva a ser como el I ya que el II entre lo cortito y que era un tanto extraño y sencillo, bajó el listón pero con todo, fue un juego enorme ^^

Esperemos que este sea como el uno o mejor aún y más complicado con batallas contra muchísimos enemigos *__*
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues yo no prefiero el Remake del FFVII porque es un juego ya existente que aunque sea de PS1 esta y puedes jugarlo y saber su historia, lo de un Remake solo es un aliciente pa ver como seria si fuese de ultima generacion es como un capricho ^^U porque lo unico que cambiaria realmente serian los graficos mas que nada, ya sabrias la historia y todo. Sin embargo el KH III es un juego nuevo del que no sabemos nada y continua una saga que para mi es muy buena.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo espero las dos cosas el Remake y este juegazo, sobretodo este juegazo XD

Fatua yo tambien he leido lo del blog y en la entrevista a Kitase y Toriyama han dicho que hacer el remake de FF VII tardaria mas años en hacerse que el FF XIII, lo que vendria a ser hasta el 2016 o mas XD casi que mejor que hagan juegos nuevos (aunque quizas valdria la pena la espera)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Es increíble como la gente coge sus maquinas del tiempo y saben lo que pasará antes de que los propios desarrolladores lo sepan :douh::douh:
no hay que coger una máquina del tiempo, es que Square dijo cuando lo del FF13, que no haría mas exlcusivas, sacarian FFvs13 y se acabó (y ya veremos si este sigue exlcusivo o acaba en la multiplataformidad..). asi que, salvo sorpresa, lo más normal es que sea multi... todo puede pasar, pero la sorpresa es que fuese exlcusivo de alguna consola (sea PS3, o sea X360).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
no hay que coger una máquina del tiempo, es que Square dijo cuando lo del FF13, que no haría mas exlcusivas, sacarian FFvs13 y se acabó (y ya veremos si este sigue exlcusivo o acaba en la multiplataformidad..). asi que, salvo sorpresa, lo más normal es que sea multi... todo puede pasar, pero la sorpresa es que fuese exlcusivo de alguna consola (sea PS3, o sea X360).
Siendo lo contrario KH3 que los marines sudorosos que los usuarios de 360 adoran hasta la médula... no tienes fe ni nada con que fuera exclusvio de 360, como mucho multi.

Y que fuera exclusivo de PS3, no sería ninguna sorpresa.

P.D Luego saldrá para Wii y owned a todos :eek:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los scans son del kingdom hearts de psp y algunos del de ps2..... y la fuente de la noticia ??

Y que fuera exclusivo de PS3, no sería ninguna sorpresa.
el juego, si es que sale, saldria mutliplataforma, square-enix a parte del versus XIII ya no hace mas exclusivas para PS3 ( es igual de imposible que fuera exclusivo de 360 )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
los scans son del kingdom hearts de psp y algunos del de ps2..... y la fuente de la noticia ??



el juego, si es que sale, saldria mutliplataforma, square-enix a parte del versus XIII ya no hace mas exclusivas para PS3 ( es igual de imposible que fuera exclusivo de 360 )
KH BBS es exclusivo de PSP, Dragon Quest 9 exclusivo de Wii al igual que el Final Fantasy Chrystal Chronicles, y hay muchos más, exclusivos los hay, simplemente he dicho que KH3 para PS3 fuera exclusivo no sería ninguna sorpresa, otra cosa es que no lo fuera a ser probablemente xD

Saludos.

P.D No han dicho que no vayan a hacer más exclusivos para PS3, solo que, teoricamente, los FF de la rama principal serán siempre multiplataformas, o algo asi dijo el "Señor" Wada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
KH BBS es exclusivo de PSP, Dragon Quest 9 exclusivo de Wii al igual que el Final Fantasy Chrystal Chronicles
tio, me estas hablando de portatiles y de la wii, el de psp claro que es exclusivo ( para que otra consola saldra ?? ) y los FF de wii no valen para nada.
Luego el the last remnant de 360 y tal son otra de las basuras de square-enix, pero la saga estrella que da beneficios a square es FF y kingdom hearts, y el KHIII seria multi fijo ( no entiendo tantas esperanzas de verlo exclusivo y mas despues del FF XIII en 360 ), en fin, quien quiera seguir soñando con el KHIII exclusivo que lo haga
 
Superior