testament

Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
Bueno yo he tenido cierta inquietud respecto a un ranking del trash metal,para los que gustan de este tipo de musica sabran que existe algo llamado los 4 grandes del trash, donde estan (por orden de importancia) metallica,megadeth,anthrax y slayer,(los ultimos 2 no se si los puse bien en su posicion),mi duda es la siguiente en que lugar esta testament que a mi parecer se merece estar en esta lista mas que slayer o anthrax pues tiene grandes canciones,ademas de un buen guitarrista (dicipulo de joe satriani al igual que kirk hammet) y un buen cantante,mi punto es que slayer solo toca rapido pero toca muy mal,sin mencionar los solos tan apestosos que tocan(solo se remiten a tocar rapido y sin armonia las primeras cuerdas),su cantante solo grita etc etc etc,si no me creen bajen la que yo diria es su cancion mas conocida raining blood y comparenla con una verdadera cancion de trash como lo es souls of black de testament también una muy conocida de ellos (el solo es espectacular me gusta mas que algunos solos que toca kirk de metallica)en fin comparenla y diganme si testament no se merece estar en el lugar de slayer,por eso y muchas cosas mas,salu2 y a comentar. :rototepega:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@cris_montgomery dijo:
Bueno yo he tenido cierta inquietud respecto a un ranking del trash metal,para los que gustan de este tipo de musica sabran que existe algo llamado los 4 grandes del trash, donde estan (por orden de importancia) metallica,megadeth,anthrax y slayer,(los ultimos 2 no se si los puse bien en su posicion),mi duda es la siguiente en que lugar esta testament que a mi parecer se merece estar en esta lista mas que slayer o anthrax pues tiene grandes canciones,ademas de un buen guitarrista (dicipulo de joe satriani al igual que kirk hammet) y un buen cantante,mi punto es que slayer solo toca rapido pero toca muy mal,sin mencionar los solos tan apestosos que tocan(solo se remiten a tocar rapido y sin armonia las primeras cuerdas),su cantante solo grita etc etc etc,si no me creen bajen la que yo diria es su cancion mas conocida raining blood y comparenla con una verdadera cancion de trash como lo es souls of black de testament también una muy conocida de ellos (el solo es espectacular me gusta mas que algunos solos que toca kirk de metallica)en fin comparenla y diganme si testament no se merece estar en el lugar de slayer,por eso y muchas cosas mas,salu2 y a comentar. :rototepega:
4 grandes del "trash"? Quien son esos? Nunca en mi vida he escuchado los 4 grandes del "trash" XDXDXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo nunca he sido un gran fan de este estilo, pero opino que hacer eso de los ''reyes'' de algo nunca lleva a buen puerto, porque depende siempre de los gustos de quien haga la lista. Ademas siempre esta bastante influenciado por el comercio y la publicidad. Sino mirad muchisima gente cree que Tony Hawk es el mejor skater de todos por tener un videojuego cuando hay muchisimos mejores que el que no tienen tanto dinero (no quiero decir que los grupos esos de al lista esten alli por dinero, son muy buenos todos)

pero a loq ue iba que el concepto de el mejor de alguna cosa nunca suele serlo porque a lo mejor otro no tan famoso le da 1000 patadas, tambien depende mucho d elos gustos de la gente. Por ejemplo ahora imaginate que medio foro esta encontra de esa lista proque no estan deacuerdo, entonces ya no serian los 4 grandes dado que no todo el mundo los reconoceria.

bueno perdon por el tocho, y lo ultimo que pretendo es ofender ha alguien.

y a pesar de no ser un gran forofo del metal metallica me encantan algunas de sus canciones xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@cris_montgomery dijo:
@CrOw.666 dijo:@CrOw.666 dijo:

si es en serio lo que dices busca en gogle y ahi vas a encontrar mucha información :eaea::baaa::hola:saludos.
Era una ironia tio , se escribe THRASH no TRASH .

Bueno , testament tiene cada pepinazo thrasher increible , para mi su mejor cancion aparte de Return To Serenity es More Man Meets The Eye , pero si Testament tuviera que estar entre los 4 grandes , antes pondria a Kreator , Sodom o Destruction , incluso Overkill ..... Aunque kreator , sodom y destruction son los 3 Grandes del Thras Aleman :rotonuse:
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@CrOw.666 dijo:@CrOw.666 dijo:
@cris_montgomery dijo:

Era una ironia tio , se escribe THRASH no TRASH .

Bueno , testament tiene cada pepinazo thrasher increible , para mi su mejor cancion aparte de Return To Serenity es More Man Meets The Eye , pero si Testament tuviera que estar entre los 4 grandes , antes pondria a Kreator , Sodom o Destruction , incluso Overkill ..... Aunque kreator , sodom y destruction son los 3 Grandes del Thras Aleman :rotonuse:
ooooooooh tienes razon buuuuu para mi salu2:rotonuse::baaa:
 
Superior