[TERTULIA] Sony en el E3

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
la conferencia no a estado al nivel del año pasado pero a mi si me a gustado

lo del mag tiene que ser la leche
con tanta gente jugando
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Este E3 con lo de FF13 sony debia mostrar algo de renombre de verdad pero que va estan acabados, juegos que saldran vete a saber cuando Eight Days cancelado The Getaway........valla pastel lo de FF13 hace mucho daño.

MAG = LAG 256 jugadores a lo loco vamos de pena y los RPG?????:babas:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pero que esperais que sony saque el video de God Of War 3 y os diga la historia entera los personajes que va a aver, etc y asi de todos los juegos ... ?

Sony ha sacado un video de todo y ya esta, ahora si esperabais mas es culpa vuestra ya que si no en ese caso vaya mierda no ha salido el trailer de Bioshock 2 ni de Resistance 3, yo creo que ha sido una buena conferencia, Sony a sacado lo que tenía que sacar y listo.


Vamos yo pienso esto ...


Saludos :trofeo:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me da igual todo ya tengo las 2 consolas y comprare los juegos que vea oportunos.

Acerca de sony no coments:X
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
pues yo no voy a vender la ps3 porque no hayan enseñado 1 juego o porque no tenga la exclusiva de otro, todo lo que tenga que venir ya vendrá
la verdad es que estoy contento!
saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero que esperais que sony saque el video de God Of War 3 y os diga la historia entera los personajes que va a aver, etc y asi de todos los juegos ... ?

Sony ha sacado un video de todo y ya esta, ahora si esperabais mas es culpa vuestra ya que si no en ese caso vaya mierda no ha salido el trailer de Bioshock 2 ni de Resistance 3, yo creo que ha sido una buena conferencia, Sony a sacado lo que tenía que sacar y listo.


Vamos yo pienso esto ...


Saludos :trofeo:
+1:trofeo:
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pero que esperais que sony saque el video de God Of War 3 y os diga la historia entera los personajes que va a aver, etc y asi de todos los juegos ... ?

Sony ha sacado un video de todo y ya esta, ahora si esperabais mas es culpa vuestra ya que si no en ese caso vaya mierda no ha salido el trailer de Bioshock 2 ni de Resistance 3, yo creo que ha sido una buena conferencia, Sony a sacado lo que tenía que sacar y listo.


Vamos yo pienso esto ...


Saludos :trofeo:

Pues la mayoria que ha sacado ya se ha visto...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno no seamos tan pesimistas lo del FFXIII no es tan grave como lo pintais, lo iportante es que lo tengamos en nuestra negrita, por lo demás Microsoft no ha enseñado mucho.

La conferencia de Sony no ha estado mal, por fin es oficial el desarrollo de GOW3, a partir de ahora iran sacando mas videos y esperemos que pronto IN-GAME, y tenemos el Infamous y MAG, ambos exclusivos de PS3 y que prometen mucho, sobre todo MAG, 256 jugadores online!!!! toma Xbox Live de pago... :palmas:
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Ni un RPG en exclusiva, ni ningun juego que llame la atención visualmente lo de GOW 3 no vale para nada han sacado un video de segundos que no es nada de nada, lo han sacado para no hacer el ridiculo por completo.........

Xbox live de pago y le da mil vueltas al nuestro no esta mal....bueno me da igual tengo ambas......XD

FF13 en Xbox valla tela.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que veo es que muchos se conforman con nada la verdad. No nos traen ningun juego wapo nuevo ( por dios, ahora me decis que el multijugador masiva es la hostia ? lo decis despues de que FF XIII estara en 360 ? ), no enseñan nada de team ICO, el FF VII no se va a hacer nunca, el GOW3 es un teaser que no enseña nada ( y miren que yo soy fan de god of war ) y no traen ningun novedad ? madre mia macho, y yo todo flipado haciendo post de que sony podria enseñar uncharted 2, heavy rain, FF VII, team ICO, white knight chronicles, tekken 6, etc.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Yo creo que si la gente de aquí compraron una PS3 solo por un juego como el FInal Fantasy de verdad que perdieron su dinero desde el día que pisaron la tienda.

yo compré el PS3 por más que un juego sino por su contenido como sistema y por los tipos de juegos que hay. El Final Fantasy lo hiba a tener como quiera así que no entiendo el show de que "ay dios mío no tenemos exclusiva de FF XIII... La vendo pero yá"...

Yo quiero ver cuantos aquí tienen la babilla de cumplir su promesa de verder sus consolas.

Tengo una 360 y mi PS3 y les digo algo, no saquen pelea donde no hay. Tormenta en Bazo de agua.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues yo la veo mejor que la de Microsoft, Microsoft solo mostro juegos casuals y el FF XIII, PS3: Video Store, YouTube, Google, LBP, Juegos PSN, MAG, GoW 3, mini videos de muchos, DC Universe... A mí me ha gustado más, soy demasiado trágicos.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
lo que veo es que muchos se conforman con nada la verdad. No nos traen ningun juego wapo nuevo ( por dios, ahora me decis que el multijugador masiva es la hostia ? lo decis despues de que FF XIII estara en 360 ? ), no enseñan nada de team ICO, el FF VII no se va a hacer nunca, el GOW3 es un teaser que no enseña nada ( y miren que yo soy fan de god of war ) y no traen ningun novedad ? madre mia macho, y yo todo flipado haciendo post de que sony podria enseñar uncharted 2, heavy rain, FF VII, team ICO, white knight chronicles, tekken 6, etc.

Tienes mas razón que un santo despues de lo de FF13 se esperaba de todo pero no han sacado nada valla pena de compañia, que dejen las consolas y sigan con las teles y las camaras que les va a mejor.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me autocito del otro post...
esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar
 
Superior