Terminator Salvation Trailer 3 HQ Subtitulado

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno aquí os dejo el ultimo trailer de Terminator Salvation subtitulado en español. La verdad parece mentira como hemos pasado de una película medio ciencia ficción medio terror, a una película post apocalíptica de ciencia ficción y sin noticias de chuachenaguer, eso si, recordar que hay un rumor de que podrían ponerle la cara en la película por ordenado en el cuerpo de un culturista parecido a él

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
WOW, WOW, WOOOOOW.....

Muchas gracias por poner el enlace.
DIOS, es la historia en el momento en el que todos nos imaginábamos desde que vimos la primera parte. La contaban a cuentagotas y esta peli parece que va a aclarar muchas cosas...

Tengo muchas ganas de verla, me mola mucho el universo Terminator (sigo incluso la serie, que cada vez flojea más...). No se que tal estará, es posible que sea una mierda, aunque es posible que no... Lo único que se es que no me la pienso perder.

THANKS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Trailer de 10/10, los otros tenían buena pinta, pero este ya es brutal. Y nos revelan lo que Marcus Wright es en realidad. Promete superar con creces a la 3ª la cual era bastante mala por muy Terminator que fuera.
 
Superior