terminator salvation, donde lo venden?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Píllalo de importación que está por dos duros y viene igual que la versión Pal/España.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
no lo compres, en serio, harias mejor en darme el dinero a mi que en gastarlo en esa porqueria

además, seguro que lo encuentras pa alquilar o de segunda mano, que el platino lo haces en una tarde
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@dunkstar_94 dijo:
no lo compres, en serio, harias mejor en darme el dinero a mi que en gastarlo en esa porqueria

además, seguro que lo encuentras pa alquilar o de segunda mano, que el platino lo haces en una tarde
Pufff, que se lo des a un mendigo mejor. Pero por lo demas completamente de acuerdo... es el peor juego que he visto en caulquier plataforma desde la nes.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Alquilatelo, yo lo hize con un amigo y en una tarde ambos conseguimos el platino jugando en cooperativo :)
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
alquilalo un sabado y lo devuelves el lunes a ultima hora, platino a 3 eurosss
tambien para pasar rapido tienes el mega drive collection
alguien sabe algun platino asi para alquilar?
saludosss
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Dios... que la gente juegue juegos tan malos por el platino me parece patetico!!
El proximo post, pidiendo donde comprar Hanna Montana a buen precio... LOL
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@edgarelmasmejor dijo:
Dios... que la gente juegue juegos tan malos por el platino me parece patetico!!
El proximo post, pidiendo donde comprar Hanna Montana a buen precio... LOL
en parte tienes razón, comprarse un juego solo para sacarse los trofeos no lo veo muy normal pero este juego aunque es muy corto(5-6 horas) y decepciona bastante por el título que lleva, no es tan malo como se dice, digamos que se deja jugar.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
¿que tal esta en modo 2 jugadores? es que busco 1 juego para jugar a 2 en la misma consola para jugar con un amigo y hay muy pocos.
 
Superior