Terminal llegará a Call of Duty: Modern Warfare 3 el 14 de agosto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha anunciado que el mapa Terminal, uno de los escenarios más populares del aclamado shooter en primera persona Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a la tercera entrega de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare 3, el próximo 14 de agosto para los miembros Elite, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar un día más.


Terminal llegará a Call of Duty: Modern Warfare 3 como contenido descargable gratuito, e incluirá algunos cambios respecto a la versión que pudimos disfrutar en Modern Warfare 2, como mejores texturas, y unos tonos más oscuros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
G.. gr..grat... gratis? :ein:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
como se nota que mw3 es la cagada de la saga,ya no saben que hacer para que la gente juegue....cada vez aburre mas...menos mapas y mas arreglar los respawn y fallos del juego que no son pocos...... tanto elite y tanta chuminada....
D.E.P call of duty,s
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Es casi igual que el del MW2. El único cambio notable es la biblioteca, por lo demás, sigue pareciéndome igualito.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA el FIN del mundo se aproximaaaaaaaaaaaa, CORRED CORRED insensatoooooos :ein:


HACTIVISION haciendo rebajas en DLC´s y regalando mapas, algo en este universo está cambiando. Que miedoooo tengo!!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Después de jugarlo unas cuantas veces en xbox me parece que hay muchos mapas en MW3 que me gustan más que "Terminal" pero nada.... como es gratis:elefante:.... :D saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Uno de mis mapas favoritos en MW2 :D Genial que lo saquen para MW3 y además gratis.
 
Superior